¿Sin poder ir a clase? Las mejores aplicaciones para estudiar en casa

Person 984236 1280

La presencia del coronavirus está provocando una alteración de lo que supone nuestro día a día con el cierre de todos los centros educativos, así como biblioteca y centros de estudios y llevando a muchos trabajadores a tener que realizar sus labores desde sus casas mediante el teletrabajo. Para evitar perder nuestra rutina en caso de que seamos estudiantes es conveniente aprovechar que vamos a estar más tiempo en casa para continuar con el estudio.

Por ello hoy os traemos las mejores aplicaciones que nos ayudaran a estudiar desde casa y aprovechar el tiempo durante este paréntesis de clases.

Coursera

Con Coursera tendremos acceso a todo tipo de cursos online gratuitos de más de 115 universidades e instituciones educativas de todo el mundo, pudiendo aprender en cualquier momento y lugar sobre diferentes modalidades como música, nutrición, psicología, informática, contabilidad… para un total de más de 800 cursos con más de 25 áreas temáticas. Una vez terminado cualquier curso podremos obtener un certificado del mismo que demuestra que hemos aprobado el curso y que se puede comprar de forma adicional.

Descargar “Coursera” (Android)

Descargar “Coursera” (iOS)

Coursera

Solucionarios Para Estudiantes

Con la app Solucionarios para Estudiantes obtendremos la mayoría de soluciones para ejercicios para estudiantes comprendidos entre 3º ESO y 2º de Bachillerato, así como una recopilación de apuntes y ejercicios de selectividad de todas las comunidades autónomas de forma completamente gratuita. Para conseguir cualquier solucionario sólo es necesario acceder a la sección de Contacto y escribir la editorial, curso y asignatura y lo recibiremos en un plazo de 24 horas.

Descargar “Solucionarios Para Estudiantes” (Android)

Solucionarios Para Estudiantes

Udemy

Udemy es una plataforma de aprendizaje online que cuenta con más de 130.000 cursos impartidos en video por parte de instructores expertos. Encontraremos cursos de todo tipo desde programación, diseño, dibujo yoga, para que siempre encuentres la modalidad deseada. Udemy cuenta con cursos tanto gratuitos como de pago para que se puedan adaptar a nuestro presupuesto y una vez que nos hayamos inscritos al curso, tendremos acceso de por vida a todo el contenido. Además, podremos descargar los cursos y tenerlo disponible sin conexión para que podamos tener siempre acceso sin necesidad de estar conectados a Internet.

Descargar Udemy (Android)

Descargar Udemy (iOS)

Udemy

Duolingo

Duolingo es una divertida aplicación con la que podremos aprender idiomas jugando. Podremos aprender de forma sencilla inglés, francés, italiano, alemán y portugués de forma completamente gratuita. Duolingo usa un método altamente divertido, en el que avanzamos de nivel al completar unidades y perderemos vidas con nuestras respuestas incorrectas, de forma que necesitaremos ir ganando puntos para ir subiendo poco a poco de nivel y mejorar nuestro conocimiento del idioma.

Descargar Duolingo (Android)

Descargar Duolingo (iOS)

Duolingo

Wuolah

Wuolah es una aplicación perfecta para estudiantes que nos permitirá descargar todos los apuntes que necesitemos cuando y donde queramos, disponiendo de manera gratuita de acceso a más de dos millones de documentos de alta calidad ordenador por universidad, carrera y año ¡Todo al alcance de nuestra mano! Sin duda una aplicación perfecta que nos permitirá poder estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descargar Wuolah (Android)

Descargar Wuolah (iOS)

Wuolah