¡Aprovecha el tiempo! Las mejores aplicaciones para aprender idiomas desde casa

Learn 2001847 1280

Aprender idiomas es algo que nos puede resultar muy útil tanto en nuestra vida personal como en la profesional, por lo que conviene aprovechar la gran cantidad de tiempo que vamos a tener disponible en casa para usar nuestro móvil o tablet como herramienta para ayudarnos a aprender idiomas o estudiar desde casa. Por ello, hoy os traemos las mejores aplicaciones para aprender idiomas desde casa, con las que podremos ampliar nuestro vocabulario, practicar la gramática o mejorar nuestra pronunciación.

Word Of The Day

Word Of The Day, es una aplicación que como su propio nombre indica se encargará de ayudarnos a aprender inglés de forma sencilla y sin esfuerzos, mediante el aprendizaje de una palabra al día, pudiendo ver su significado y escuchar su pronunciación, de forma que podamos asimilarla de forma constante y natural.

Descargar Word Of The Day (Android)

Descargar Word Of The Day (iOS)

Word Of The Day

Babbel – Aprender idiomas

Babbel es una aplicación con la cual podremos aprender hasta 14 idiomas de manera rápida y eficaz. Cuenta con lecciones breves que encajaran fácilmente en nuestra rutina, eligiendo un tipo de curso en función de si nos interesa por razones de estudio o trabajos, con lecciones que se centran en conversaciones reales de hablantes nativos. La app ofrece pequeñas explicaciones y consejos de gramática en el contexto adecuado y con funciones de repaso para ayudarnos a recordar los que hemos aprendido.

Descargar Babbel – Aprender idiomas (Android)

Descargar Babbel – Aprender idiomas (iOS)

Babbel

Beelinguapp

Con Belinguapp dispondremos de una aplicación con la que aprender diferentes idiomas como Ingles, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, Árabe, Italiano y Japones, de forma divertida y completamente gratuita. La app nos permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo, pudiendo leer un texto y escuchar la radio en el idioma que estamos aprendiendo, mientras leemos el texto en nuestro idioma como referencia.

Descargar Beelinguapp (Android)

Descargar Beelinguapp (iOS)

Beelinguapp

Voxy

Voxy es una aplicación para aprender idiomas de forma personalizada adaptándose tanto a estudiantes como trabajadores, ofreciendo contenido relevante en funciones de nuestras necesidades. Al estudiar mediante esta app, lo haremos en contextos relevantes con videos de personas haciendo rutinas diarias, con audios con conversaciones de situaciones reales. Disponible tanto en una versión gratuita como de pago, con acceso ilimitado y tutores particulares.

Descargar Voxy (Android)

Descargar Voxy (iOS)

Voxy

Memrise

Memrise es una aplicación para aprender idiomas que defiende que cuento mejor nos lo pasemos aprendiendo más aprenderemos y más rápido, por lo que combina un modelo de aprendizaje con contenido relevante y real. Podemos aprender idiomas, como inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso y árabe. Dispondremos de una gran variedad de juegos y más de 30.000 videos de hablantes nativos, de forma que nunca fue tan sencillo aprender un idioma.

Descargar Memrise (Android)

Descargar Memrise (iOS)

Memrise