¿Qué significa que un móvil esté «reacondicionado»?

Phone House Móviles Y Reacondicionados

Si queremos comprar el móvil de nuestros sueños, pero nuestro presupuesto no nos da para poder comprarlo nuevo, una buena manera de obtenerlo es comprar un móvil reacondicionado. De esta forma podemos conseguir el móvil deseado sin tener que pagar el precio que cuesta nuevo. Sino sabes lo que es un móvil reacondicionado y que ventajas tiene, te lo contamos a continuación.

Qué son los móviles reacondicionados

Los móviles reacondicionados son aquellos dispositivos que han sido usado, y que sus propietarios han decidido vender a la tienda o devolver porque tenían algún tipo defecto o fallo de fabricación. Estos terminales se revisan y se reparan en caso de que sea necesario, de forma que se vuelven a poner a la venta en las mismas condiciones que si fueran nuevos, a un precio sensiblemente menor que si lo compramos nuevo. Además de comprobar los posibles fallos, a los móviles reacondicionado se les resetea el software de fábrica y se revisa de que no carezca de ningún accesorio de los que incorporaba originalmente.

El motivo económico no es el único motivo para adquirir un móvil reacondicionado, ya que el factor medioambiental también es muy importante. De esta forma, estamos dando una nueva vida a un producto fabricado y que ha sido desechado, por lo que ponemos de nuestra parte en la conservación del medio ambiente.

Diferencias entre un móvil usado y uno reacondicionado

Cuando compramos un móvil de segunda mano, debemos confiar en la palabra del vendedor, por lo que no sabemos si puede contar con algún fallo que pueda aparecer con los días, por lo que no tendremos ninguna garantía sobre él y si queremos repararlo nos terminará costando el dinero. En cambio los móviles que se venden como reacondicionados, cuenta con garantía legal por parte de la tienda, que se debe hacer cargo de cualquier percance de fabricación que pueda aparecer en el terminal durante su uso, por lo que es algo que debe ofrecernos mayor confianza a la hora de realizar su compra.

Móviles reacondicionados en Phone House

Los móviles reacondicionados de Phone House han sido revisado por nuestro amplio equipo de profesionales, para su posterior venta a un precio más reducido que si lo compramos nuevos, Además, se entregan con la caja de Phone House Premium o Phone House precintada, para que puedas obtener tu producto sin ningún problema.

Phone House cuenta con un apartado especial para móviles Outlet y reacondicionados, donde podrás encontrar cualquier dispositivo Huawei, Samsung, iPhone entre otras marcas como gama de productos reacondicionados. Al comprar de cualquier producto reacondicionado en Phone House, contarás con 1 año de garantía, así como 30 días de prueba para que compruebes que todo funciona como si de un móvil nuevo se tratase.

A continuación, os dejamos algunos ejemplos de móviles reacondicionados que puedes adquirir con la mejor garantía de satisfacción en Phone House.

Apple iPhone X 64 GB

Con este terminal iPhone “revolucionó” el aspecto físico de sus terminales, ya que se trata del primer móvil de la marca en introducir marcos muy reducidos y un notch tipo ceja en el frontal. Cuenta con una pantalla OLED de “sólo” 5.8 pulgadas, lo que le convierte en un terminal ligero y muy cómodo de manejar. También cuenta con tecnología HDR y Dolby Vision para disfrutar de nuestras películas y series con la mejor calidad.

En su interior cuenta con el potente procesador Apple A11 con el que no tendremos problema para disfrutar de juegos y mover aplicaciones con toda fluidez. Para almacenar todo lo que necesitemos contaremos con 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles, pudiendo realizar un zoom óptico de 2x.

Comprar APPLE iPhone X 64 GB

Iphone X

Samsung Galaxy Note 10 256 GB + 8GB RAM

El terminal tope de gama de la firma coreana el pasado año. El Samsung Galaxy Note 10 es un móvil espectacular. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas Dynamic AMOLED, con resolución FullHD+ y soporte para HDR10+ con la que disfrutar en todo nuestro apartado multimedia. Además, cuenta con la compatibilidad con el S-PEN para poder dibujar o escribir en ella, aunque esté apagada.

En su interior tiene potencia pura y dura con el procesador Exynos 9825, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico se luce con una triple cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles, que luce especialmente en tomas nocturnas. También dispone de una lente gran angular y un sensor teleobjetivo. Su batería alcanza los 3500 mAh y cuenta con carga rápida de 25W. Puede ser tuyo como reacondicionado por 599 euros y en un estado MUY BUENO.

Comprar Samsung Galaxy Note 10 256 GB + 8 GB RAM

Galaxy Note10

Huawei Mate 20 Pro

Todo un tope de gama de 2018. El Huawei Mate 20 Pro sigue siendo un móvil con unas características espectaculares, que merece seguir teniendo en cuenta, sobre todo por su precio como reacondicionado que es de 459 euros en estado MUY BUENO. Destaca por su pantalla OLED de 6.39 pulgadas y resolución QHD+ siendo compatible con tecnología HDR. En la sala de máquinas monta el procesador Kirin 980 con el que podremos mover cualquier juego y aplicación que necesitemos, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara firmada por Leica que asegura una gran calidad en sus resultados, con un sensor principal de 40 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo y gran angular. La autonomía es otro punto fuerte gracias a su batería de 4.200 mAh con carga rápida SuperCharge 2.0.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Mate 20 Pro

Apple iPhone XR 256 GB

Sin duda uno de los grandes móviles de la compañía de Cupertino. El Apple iPhone XR se ha convertido en todo un superventas a nivel mundial desde su salida a finales de 2018. Cuenta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con marcos recudidos, que lo convierten en un móvil bastante compacto. Además, es compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision para disfrutar de nuestros videos.

En su interior no nos faltará potencia en ningún aspecto gracias a la presencia del chip Apple A12 Bionic de 64 bits, con el que podremos correr todos los juegos con la mayor calidad disponible. También contaremos con 256 GB de almacenamiento, espacio suficiente para guardar todas nuestras aplicaciones, fotos y vídeos. En la parte trasera cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, el mismo sensor principal que incorporan sus hermanos mayores, el iPhone XS y iPhone XS Max, por lo que obtendremos unos grandes resultados en cualquier situación. Puedes llevarte el iPhone XR 64 GB desde sólo 649 euros, en estado MUY BUENO con un año de garantía.

Comprar Apple iPhone XR 256 GB

Iphone Xr