El OPPO Find X2 ya en precompra en Phone House y con regalo

Precompra OPPO Findx2

OPPO es un fabricante líder en China que destaca por la gran calidad de sus terminales, situándose a la altura de las compañías de telefonía móvil. El pasado 6 de marzo vio la luz el OPPO Find X2, un terminal de gama alta que llega para sustituir al popular OPPO Find X, presumiendo de contar con las mejores especificaciones del mercado.

Ahora, el nuevo OPPO Find X2 ha llegado a Phone House y puedes realizar tu precompra hasta el próximo 15 de mayo y te llevarás de regalo unos espectaculares auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay 8i valorados en 400 euros ¡de regalo!

Precompra el OPPO Find X2

OPPO Find X2, el rival a batir llegado desde China

El OPPO Find X2 es, sin duda, un móvil de gama alta premium que llega con unas características suficientemente importantes para pelear por ser uno de los mejores móviles del año. Argumentos no le faltan a este terminal para que sea el elegido si buscas un móvil tope de gama que destaque en todas sus facetas.

Pantalla OLED de gran resolución y 120 Hz

La pantalla es uno de los puntos por donde OPPO ha empezado a dar un salto de calidad importante. Ésta alcanza las 6.7 pulgadas OLED curvada denominada por la firma como Ultra Vision. Resulta ideal para quienes buscan un móvil grande, pudiendo disfrutar del mejor contenido multimedia con su resolución 3K QHD+ clarity, con una hasta de refresco que alcanza los 120 Hz, así como compatibilidad con HDR 10+. También dispondremos de lector de huellas integrado en pantalla, así como de protección IP68 contra el agua y el polvo.

Oppo Find X2 Frontal Horizontal

Toda la potencia del Snapdragon 865 en su interior

En la sala de máquinas del nuevo OPPO Find X2 encontramos el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865 que corre a una velocidad máxima de 2.84 GHz, lo que implica que podremos mover todo tipo de juegos y aplicaciones con gran soltura. Además, es compatible con las nuevas redes 5G, siendo capaz de elegir qué tipo de red es mejor en cada momento para conseguir una mayor velocidad y duración de batería. Acompañando al procesador, dispondremos de 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno.

Oppo Find X2 Fondo Negro

Sistema de triple Cámara Ultra Visión

El apartado de las cámaras no se queda atrás en este nuevo buque insignia de OPPO, ya que contaremos con un triple sensor trasero. El sensor principal es una lente Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.7. Le acompaña un ultra gran angular de 12 megapíxeles y 120 grados de campo de visión, así como una cámara teleobjetivo de 13 megapíxeles capaz de ofrecer un zoom híbrido de 5x.

En la parte delantera, para realizar nuestros selfies y videollamadas contamos con una cámara de 32 megapíxeles con posibilidad de grabar videos hasta en FullHD.

Camara Oppo Find X2

Cárgalo en 38 minutos con su carga rápida de 65W

En término de autonomía el OPPO Find X2 viene equipado con una potente batería que alcanza los 4200 mAh, pero destacando con sobre todo por su espectacular carga rápida de 65W SuperVOOC. Gracias a ello, dispondremos de la posibilidad de cargar el 40% de su capacidad en apenas 10 minutos, alcanzando una carga completa en 38 minutos.

Oppo Find X2

Precompra el OPPO Find X2 en Phone House con todas estas ventajas

Como habrás podido comprobar el OPPO Find X2 cuenta con suficientes argumentos para ser considerado uno de los móviles del año. También, por realizar tu precompra en Phone House obtendrás de regalo uno auriculares Bang & Olufsen, valorados en 400 euros ¡de regalo!, con el que podrás disfrutar de la música y del cine de tu nuevo móvil con la mejor calidad sonora allá donde vayas.

Además, con la precompra del OPPO Find X2 podrás pagarlo de forma cómoda a plazos sin ningún tipo de intereses ni comisiones y descontar 50 euros de su precio con tu Removil . Disfrutaras del envío completamente gratuito y un mes GRATIS en tu seguro de Protección Total ¿No es espectacular? Recuerda que tienes hasta el 15 de mayo para precomprar el nuevo OPPO Find X2 y aprovecharte de todas sus ventajas.