Convierte tu casa a una casa inteligente con estos accesorios

Casa Inteligente

Cada vez estamos rodeado de aparatos inteligentes que nos hacen la vida más fácil como los relojes, tablets o móviles. Pero nuestra casa también puede serlo, con una gran cantidad de productos con los que, de forma más económica de lo que piensas, puedes controlar elementos de tu propia casa. Esto se realiza gracias a la domótica, con la que podremos controlar distintas funciones de seguridad, multimedia, entre otras de la manera más sofisticada.

Hay muchos tipos de productos, como altavoces inteligentes, lámparas, bombillas o cámaras de seguridad, para que puedas ir poco a poco, ir construyendo tu propia casa más cómoda e inteligente, con la que conseguir la mejor funcionalidad con la tecnología más avanzada.

Altavoces inteligentes

Estos nuevos gadgets emiten todo tipo de sonidos, voz y música y disponen de un asistente virtual que nos escucha y que podremos interactuar con él.

Google Home

El altavoz Google Home cuenta con un asistente virtual denominado Google Assistant con el que podremos interactuar para pedirles cosas, como por ejemplo que nos diga los ingredientes de una receta o que ponga música con su sonido en 360 grados. También podremos controlar dispositivos domésticos compatibles como bombillas, interruptores y termostatos. Cuenta con pantalla capacitiva, Bluetooth 4.1 y WiFi ac.

Google Home

Amazon Echo Plus (2.ª generación)

El Amazon Echo Plus es un altavoz inteligente que destaca por su sonido, ya que cuenta con tecnología Dolby y difusión en 360 grados. Su asistente virtual es Alexa, a la que le podemos pedir todo tipo de cosas, desde que configure alarmas, hasta que nos diga el tiempo que va hacer o nos lea las noticias más importantes del día. También se puede usar como manos libres dado que cuenta con micrófono integrado.

Echo Plus 2

Apple Homepod

El Homepod es altavoz inteligente de Apple. Cuenta con un atractivo diseño y un sonido de alta calidad. Su asistente virtual es Siri capaz de ayudarnos con una gran cantidad de tareas. Gracias a su compatibilidad con Apple Music o Spotify podremos escuchar música con sólo pedírselo y disfrutar de un sonido envolvente a 360 grados.

Homepod

Alarmas y sensores inteligentes

Aquí podremos encontrar todo tipo de artículos que podemos compaginar con nuestros altavoces inteligente o directamente con el asistente virtual de nuestro móvil. Encontraremos lámparas, bombillas, regletas… todo para controlar la energía de nuestro hogar.

Lámpara LED Xiaomi Mijia

La lámpara Mijia de Xiaomi es una gran opción para iluminar nuestra casa, ya que cuenta con sensor de movimientos integrado, además de un diseño muy minimalista. Tendremos la posibilidad de seleccionar el nivel de intensidad de la luz que se activará el detectar movimiento.

Xiaomi Lámpara Led Mijia

Bombilla inteligente Philips Bulb E27

Con la bombilla inteligente Philips Bulb E27 podremos ajustar el brillo y el color de la luz en el cuarto donde esté conectada, mediante nuestro teléfono móvil, controlandolo de forma remota, mediante WiFi, con sólo descargar la aplicación. Sin duda una forma sencilla y cómoda para controlar la luz sin levantarnos del sofá.

Bombilla Philips Bulb E27

Enchufe inteligente Ksix BXWSP1

Gracias al enchufe inteligente Ksix BXWSP1 podremos controlar el encendido y apagado de varios aparatos eléctricos de forma remota, mediante conexión WiFi. También podremos de funciones de temporizador para programar el encendido y apagado del aparato al que esté conectado.

Enchufe Ksix Bxwsp1

Regleta inteligente muvit iO

Con la regleta inteligente muvit iO podremos tener conectados varios dispositivos eléctricos sobre los cuales podremos tener control sobre su encendido y apagado. Dispone de cuatro tomas de corriente y cuatro puertos USB para cargar directamente nuestro móvil o tablet.

Muvit Io Regleta

Pack bombillas inteligente Philips

Con este pack de bombillas LED inteligentes Philips podremos regular la temperatura de la luz pasando de una luz fría a una luz calidad y viceversa. Es posible programarla para que se activen suavemente al despertar y para dormir más fácilmente por la noche, ya que imitan al sol y aumentan o disminuyen el brillo de forma gradual. Se puede controlar desde cualquier parte mediante nuestro móvil y configurar alarmas para encender o apagar luces.

Pack Bombillas Philips

Timbres inteligentes

Los timbres inteligentes nos permiten notificar a nuestro móvil cuando alguien llama a nuestra casa, de forma que podamos mirar y hablar con la persona que llama sin que estemos en la casa.

Timbre de puerta inalámbrico Smartwares DB286A

Con el timbre de puerta Smartwares DB286A es portátil de forma que podemos montar en el exterior y llevarnos con nosotros el timbre de forma que siempre o podamos oír. Cuenta con hasta 16 melodías y alcanza una distancia de 100 metros. Dispone de 3 volúmenes de sonido para ajustar a nuestra necesidad de forma fácil.

Kit De Puerta Inalambrico Smartwares Db286a

Timbre de puerta Ring 8VR1S5-SEU0

Gracias timbre de puerta Ring 8V1S5-SEU0 podremos hablar con cualquier persona que se encuentre en la puerta mediante nuestro móvil, tablet o PC, recibiendo alertas en nuestro móvil cuando alguien se acerque o toque el timbre. Monitoriza todo en calidad HD y vista en vivo.

Timbre De Puerta Ring 8vr1s5 Seu0

Cámaras de seguridad y vigilancia

Con las cámaras de seguridad y vigilancia podemos irnos tranquilos de casa, ya que dispondremos de todo el visionado de las cámaras desde nuestro móvil.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

Con la cámara de vigilancia Xiaomi Home Security 360 grados, podremos controlar la cámara desde nuestro móvil. Ideal si tenemos un bebé y queremos tenerlo controlado en todo momento. Dispone de resolución HD, zoom óptico de 4k, micrófonos y altavoz incorporado y admite tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

D-Link Cámara mydlink HD Wi-Fi DCS-8010LH

Si queremos vigilar cualquier lugar ya sea de día o de noche, con la cámara D-Link DCS-8010LH contaremos con la tranquilidad de estar bien protegido. Cuenta con una lente gran angular con calidad HD y visión nocturna integrada, así como detección de movimiento y sonido. También dispone de ranura para tarjetas microSD para guardar las imágenes o directamente en nuestro móvil.

Cámara D Link Dcs 8010lh