¡Ultimos días! Star Days de Phone House con hasta 40% de descuento

Star Days Phone House

En Phone House tenemos un objetivo claro, que es el de mantener siempre precios bajos y esto algo que ningún virus podrá evitar. Por ello, actualmente tenemos vigente la promoción Star Days hasta el próximo 12 de mayo, donde podrás conseguir hasta un 40% de descuento en la compra de tu nuevo móvil.

Esta promoción es la ocasión ideal si quieres renovar tu viejo móvil o conseguir magníficos accesorios y disfrutar de las mejores tablets, con unos precios irresistibles. Eso sí, recuerda que los Star Days de Phone House terminan mañana martes 12 de mayo, por lo que tienes menos de 48 horas para aprovecharte de estas magnificas ofertas, con hasta un 40% de descuento. ¡Corre que se acaba!

A continuación, os dejamos algunos de los artículos más destacados de los Stars Days de Phone House.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 Lite es uno de los móviles más diferenciales de la marca coreana gracias a la presencia del S-Pen con el que poder escribir sobre su pantalla de 6.7 pulgadas con panel Súper AMOLED. No faltará potencia con el procesador Exynos 9810 en su interior, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontramos otros de sus puntos fuertes con la presencia de una triple cámara que nos ofrece una gran calidad y versatilidad. Cuenta con un triple sensor de 12 megapíxeles y dispone de lente gran angular para tomas más amplias y sensor teleobjetivo para realizar zoom. Su batería alcanza los 4.500 mAh para que no nos falte autonomía después de un duro día de uso. Llévatelo ahora por sólo 579 euros, durante los Star Days de Phone House.

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Se trata de uno de los mejores móviles de gama media lanzado por Xiaomi a finales del pasado año. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro destaca por su pantalla que alcanza las 6.53 pulgadas con resolución FullHD con notch tipo gota, que consigue un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior monta el procesador MediaTek Helio G90T, un procesador pensado para gaming con la que disfrutar al máximo nuestra experiencia con videojuegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera resalta la presencia de una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Le acompañan una lente gran angular de 8 megapíxeles para tomar fotos con gran amplitud de campo, y dos sensores de dos megapíxeles, uno para tomar fotos macros y otro para captar información de profundidad. Con su batería de 4.500 mAh iremos sobrado de capacidad para aguantar un intenso día de uso con juegos y aplicaciones. Y lo mejor de todo, su precio. Y es que hasta mañana martes día 12, puedes llevártelo por sólo 219 euros, ahorrándote 50 euros con respecto a su precio habitual.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Huawei P30 Lite

Uno de los mejores móviles de gama media del pasado año es el Huawei P30 Lite que ahora puedes conseguirlo a un precio de derribo durante los Star Days de Phone House. Y es que puede ser tuyo por sólo 199 euros, lo que supone un descuentazo de 150 euros con respecto a su precio oficial.  Se trata de un móvil compacto con pantalla de 6.15 pulgadas FullHD+ y un diseño minimalista sin apenas marcos. En su interior cuenta con un procesador Kirin 710 que asegura un buen rendimiento juntoa 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontramos una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. También dispone de una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para mejorar las tomas de profundidad. Su batería alcanza los 3340 mAh con la que podemos alcanzar el día de autonomía y también cuenta con carga rápida.

Comprar Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite New Edition 1

HONOR 20 Lite

Es uno de los móviles de gama más vendidos por la firma china. El HONOR 20 Lite es un terminal equilibrado con un precio ciertamente atractivo, ya que puedes comprarlo por sólo 169 euros, ahorrandote 60 euros con respecto a su precio oficial. Dispone de una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+, por lo que resulta cómo de utilizar gracias a sus marcos bien optimizados. En su interior encontramos un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico no pasa desapercibido en este HONOR 20 Lite, gracias a la presencia de una triple cámara trasera con un sensor principal de 24 megapíxeles. Le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de dos megapíxeles para las fotos con profundidad cuando realicemos el famoso efecto bokeh. Y si nos gustan los selfies, disfrutaremos de su cámara frontal con su sensor de nada menos que 32 megapíxeles.

Comprar HONOR 20 Lite

Honor 20 Lite

Xiaomi Mi Band 4

Si buscas una pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores opciones en su rango de precio. Cuenta con un panel táctil de 0.95 pulgadas con tecnología AMOLED y un peso de sólo 22 gramos. Dispone de resistencia al agua IP68, por lo que podremos usarla en el agua sin ningún problema, ideal para deportes como la natación o el submarinismo ya que es sumergible hasta 50 metros.

Con esta smartband podremos medir nuestros pasos andados, las calorías consumidas y las pulsaciones mientras hacemos ejercicio, de forma precisa y sencilla. Es totalmente compatible con móviles Android y iOS y cuenta con opciones de estado, entrenamiento, ritmo cardíaco, tiempo, notificaciones… Todo un amplio abanico de posibilidades para controlar nuestro entrenamiento.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

Huawei MediaPad M5 Lite

Si quieres una tablet que te ofrezca un buen rendimiento y poder disfrutar de todo tu contenido multimedia sin gastarse mucho dinero, la Huawei MediaPad M5 es una opción tremendamente efectiva. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+ con la que disfrutar de las mejores series y películas.

En su interior cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD hasta 256 GB. De esta forma tendremos la potencia suficiente para mover todo tipo de aplicaciones y juegos. También destaca en el apartado de sonido gracias a sus 4 altavoces Harman Kardon y su autonomía con su batería de 7.500 mAh.

Comprar Huawei MediaPad M5 Lite

Mediapad M5 Lite