Llegan los Xiaomi Days a Phone House con hasta 100 euros de descuento

Ultimos Horas Dias Xiaomi

Si estás buscando un nuevo móvil en Phone House siempre encontrarás las mejores ofertas, y en este caso viene de la mano de una de las marcas líder en telefonía como es la marca china Xiaomi. Y es que, desde el 13 al 18 de mayo, llega a Phone House los Xiaomi Days, con los que conseguirás descuento de hasta 100 euros en tu nuevo móvil.

De esta forma podremos conseguir con un buen descuento móviles de alta gama como el Xiaomi Mi Note 10, o auténticos superventas como el Xiaomi Redmi Note 8T o el Xiaomi Redmi 7A. A buen seguro que encontrarás tu móvil deseado durante los Xiaomi Days de Phone House.

Xiaomi Redmi Note 8T

Este terminal de gama media destaca por su indudable relación entre sus características y el precio. No en vano, el Xiaomi Redmi Note 8T, destaca por su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con vidrio curvado 2.5D. En su interior monta un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, con el que podremos mover aplicaciones con soltura y jugar con videojuegos. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico destaca por la inclusión de módulo de 4 cámaras en la parte trasera, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. También dispone de lente gran angular, sensor macro y sensor de profundidad. Aprovecha para llevártelo ahora por sólo 159 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Days Note 8t

Xiaomi Redmi 7A

Estamos ante un terminal tremendamente económico, pero no por ello deja de ser una gran opción para aquellos que buscan un móvil barato, pero la vez con la suficiente potencia y rapidez para usar en el día a día. El Xiaomi Redmi 7A cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas y un peso de sólo 150 gramos.

En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable por microSD. También destaca por su potente batería que alcanza los 4.000 mAh, lo que nos garantiza llegar a los dos días de uso con cierta solvencia. Puedes comprarlo durante los Xiaomi Days por sólo 79 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi Days Redmi 7a

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi presentó con este terminal uno de sus mejores dispositivos de su gama media, con unas características que sorprenden a tenor de su precio y orientado a los juegos. Cuenta con una pantalla grande, que alcanza las 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para disfrutar de todo tipo de contenido. Monta un procesador MediaTek Helio G90T, orientado para una mejor optimización en videojuegos, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La autonomía es otro punto importante, sobre todo si vamos a jugar bastante. Y para no quedarnos cortos cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh, así como una carga rápida de 15W. El apartado fotográfico no se deja de lado, con la presencia de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles. Ahora el Xiaomi Redmi Note 8 Pro puede ser tuyo por sólo 219 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi 8

Este móvil económico de Xiaomi va orientado a aquellos que necesiten mucha autonomía, para no tener que estar pasando todos los días por el cargador. Por ello cuenta con una potente batería que alcanza los 5.000 mAh, para que podamos cumplir con dos días de uso. Su pantalla es de 6.2 pulgadas por lo que tampoco es un teléfono excesivamente grande ni voluminoso.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM, para dotar al dispositivo de una buena fluidez en la multitarea, así como 64 GB de almacenamiento para que no tengamos problemas de espacio. En cuanto a fotografía, dispone de una doble cámara trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles. Ahora puede ser tuyo por sólo 129 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Este nuevo terminal de Xiaomi ha sido una de las grandes sorpresas del año, ya que se trata de un terminal con características de gama alta, pero a un precio mucho más asequible. El Xiaomi Mi Note 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas y diseño 3D para favorecer el agarre. En su interior monta un procesador Snapdragon 730G, que ofrece un gran rendimiento y presume de estar optimizado para disfrutar con videojuegos. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, para almacenar todo lo imaginable.

En su parte trasera, cuenta con el gran atractivo de incorporar nada menos que 5 cámaras, con un sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles. Además, la autonomía es otro punto fuerte, gracias a su batería de 5260 mAh con una carga rápida de 30W. Puede ser tuyo, durante los Xiaomi Days por sólo 549 euros, ahorrandote 100 euros con respecto a su precio oficial. No olvides que, para tu tranquila, Phone House a tu disposición su seguro muy económico, ideal para tu nuevo móvil.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi Note 10 01

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera inteligente de Xiaomi, también la puedes encontrar rebajada al mejor precio durante los Xiaomi Days. La Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera deportiva, que destaca por su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y su peso de sólo 22 gramos, por lo que no notaremos que la llevamos puesta mientras hacemos ejercicio. Dispone de resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que podremos usarla en el agua sin temor a que se pueda estropear.

Con la Xiaomi Mi Band 4 podremos hacer ejercicio y saber en todo momento los pasos andados, las pulsaciones y calorías consumidas. También nos servirá para recibir y leer notificaciones desde el móvil como mensajes de WhatsApp o correos de Gmail. Hazte con tu Xiaomi Mi Band 4 durante los Xiaomi Days por sólo 29.99 euros.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Mi Smart Band 4