Filtradas las características de la edición gaming del realme X50 Pro

Nuevo Realme X50 Pro Player Edition

La compañía china realme está dando mucho de qué hablar desde su aparición el pasado año dentro del ámbito de la telefonía móvil, con terminales con grandes características a unos precios muy competitivos. A finales de febrero se presentó su nuevo terminal de gama alta, el realme X50 Pro, y sobre esta base la firma prepara la llegada de un nuevo terminal orientado al gaming, el realme X50 Pro Player Edition.

Móvil gaming de auténtica gama alta

Unas imágenes filtradas en TENAA con número de modelo RMX2072 parecen confirmar el diseño y algunas de las especificaciones del nuevo móvil para jugones de realme. Comenzando con su pantalla que alcanzaría las 6.44 pulgadas, con un panel de tipo AMOLED y una resolución de 2400 x 1080 píxeles, así como un lector de huellas integrado. Dado que su uso va orientado al disfrute máximo de los videojuegos, se espera que el panel tenga una tasa de refresco de 90 Hz y compatibilidad con HDR10+. Sus medidas alcanzarían los 159.0 x 74.2 x 8.9 mm para un peso total de 209 gramos y estará disponible en colores negro oscuro y blanco plateado.

Imágenes Filtradas En Tenaa Del Realme X50 Pro Player Edition

En su interior, como no podía ser de otra forma, contará con el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 865, compatible con redes 5G NSA y SA. También contará con versiones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM LPDDR5, así como 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, para que cada usuario pueda elegir la combinación que más le pueda interesar. Para gestionar este poderoso hardware, el realme X50 Pro Player Edition llegará con Android 10 bajo la capa de personalización del fabricante, realme UI.

Seis cámara en total y batería con 65W de carga rápida

El apartado fotográfico también contará con gran importancia en este nuevo terminal gaming, pues contará con un total de seis cámaras, cuatro situadas en la parte trasera, y dos en la parte frontal del dispositivo. Las cámaras traseras estarán compuestas por un sensor de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno. Aunque no se indica qué función tendrá cada una, lo más probable es que, acompañando al sensor principal, cuente con una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. En la parte delantera, encontraremos una lente principal de 16 megapíxeles junto a un segundo sensor de 2 megapíxeles.

Cámaras Trasera Y Delantera Del Realme X50 Pro Player Edition

En cuanto al apartado de la autonomía no existen datos, aunque lo más probable es que mantenga la batería del realme X50 Pro de 4200 mAh, junto a su espectacular carga rápida de 65W, una de las más rápidas del mercado junto a la del OPPO Find X2.

Presentación prevista para el 25 de mayo

El próximo lunes 25 de mayo, realme tiene preparado un evento donde está previsto que vea la luz el nuevo realme X50 Pro Player Edition. Durante la misma se espera que den a conocer todos los detalles sobre su posible llegada a Europa, así como su rango de precio.