El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom podría llegar a Europa de manera inminente

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Varios Colores

Xiaomi sigue imparable como cada año poblando de terminales su inagotable catálogo de móviles que poco a poco van llegando a nuestro país. Hace poco que recibíamos su nuevo y esperado terminal de gama alta el Xiaomi Mi 10, y no será el último de su gama en aterrizar. Los últimos rumores apuntan a que la llegada del nuevo Xiaomi Mi 10 Lite Zoom a Europa se producirá de manera inminente.

El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom estaría basado en el Mi 10 Youth Edition que fue presentado en China hace pocas fechas. Según se encargó de filtrar recientemente el leakers Xiaomishka, asegura que este nuevo terminal de la firma china llegará a Europa a lo largo  de este mismo mes de mayo bajo la denominación interna de Vangogh con el número de modelo M2002J9E.

Procesador gaming y cámara con zoom de hasta 50x

Se espera que este nuevo Xiaomi Mi 10 llegue a Europa con un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G, de la nueva hornada de procesadores de la firma americana para este 2020. Este procesador ha sido diseñado para obtener un mejor rendimiento gaming con una potencia cercana a los procesadores de gama alta y con compatibilidad con las nuevas redes 5G. También dispondría de distintas versiones de RAM con 6 u 8 GB y de almacenamiento, con capacidades de 64, 128 y 256 GB. En cuanto al sistema operativo, contará como no podía ser de otra forma con Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 11 del fabricante chino.

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition

Además, el terminal incorporará un destacado sistema de cuatro cámaras traseras, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, y un pequeño sensor de 2 megapíxeles para tomar fotografías en modo macro. Su principal característica vendría dada por la posibilidad de poder realizar un zoom híbrido de 50x, algo que por el momento no habíamos visto y que presumiblemente incorporará un móvil orientado a la gama media/alta. En su parte delantera, dispondrá de una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Trasera Del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom En Varios Colores

Su pantalla será de un tamaño considerablemente grande, pues alcanza las 6.57 pulgadas con resolución FullHD+, panel AMOLED, 800 nits de brillo, compatibilidad con HDR10+ y lector de huellas integrado. También se espera que cuente con una batería que alcance los 4.160 mAh con una carga rápida de 20W. No faltará en la conectividad WiFi AC, Bluetooth 5.0 y la presencia del chip NFC, que tanto uso estamos empezando a darle en estos días para pagar de forma cómoda y segura con el móvil en comercios y supermercados.

¿Dónde ubicará Xiaomi el nuevo Mi 10 Lite Zoom?

El Xiaomi Mi 10 Lite aparece como una versión algo más recortada que el Xiaomi Mi 10, aunque dándole un plus en sus características con un protagonismo especial para el zoom de su cámara que se puede situar como uno de los mejores y más potentes del año.

Trasera Y Cámara Del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom

Hay que recordar que la marca china también cuenta con otros terminales como el Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro que destacan por contar con una cámara principal de 108 megapíxeles, una de la más grande y con mayor resolución dentro de un teléfono móvil hasta el momento. También se encuentra a medio camino con el nuevo Xiaomi Mi 10 Lite que ya se encuentra disponible para su precompra y que tiene prevista su salida oficial el próximo 21 de mayo.