Celebra los TECH DAYS de Phone House con hasta un 30% de descuento

Tech Day De Phone House Del 19 Al 25 De Mayo

En Phone House siempre encontrarás las mejores ofertas durante todo el año, de esta forma podrás disfrutar siempre de los mejores precios. Ahora celebra con nosotros los TECH DAYS con hasta el 30% de descuento. Dispondrás de las mejores ofertas en móviles, accesorios, tablet y Outlet, sólo de 19 al 26 de mayo.

Durante estos días podrás encontrar los mejores precios en móviles libres, así como también en las mejores tablets para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia o accesorios como una pulsera o reloj inteligente. Aprovéchate de los mejores precios con los TECH DAYS en Phone House, en artículos como:

Xiaomi Redmi Note 8T

Si buscas un móvil económico con las mejores prestaciones, el Xiaomi Redmi Note 8T, es sin duda una gran opción ya que gracias a los TECH DAYS de Phone House puede ser tuyo por sólo 169 euros. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ sobre un cristal curvado 2.5D para un mejor agarre. En su interior la presencia del Snapdragon 665, dota al equipo de un rendimiento óptimo sin ralentizaciones, con la ayuda de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera nos encontramos con un sistema de cuatro cámaras, comandados por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles y 120 grados. Lo completan dos sensores de 2 megapíxeles, uno destino a la fotografía en macro y otro para realizar funciones de profundidad cuando hagamos fotos en modo retrato. La autonomía es otro punto a destacar, gracias a la presencia de una batería que alcanza los 4.000 mAh compatible con carga rápida a 18W. También dispone de chip NFC para realizar pagos con tarjeta desde el móvil.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8t

Samsung Galaxy A71

Uno de los nuevos terminales de gama media/alta de la firma coreana para este 2020 es el Galaxy A71, que ahora puedes llevarte por solo 369 euros, lo que supone un descuento de 80 euros con respecto a su precio oficial. Se trata de un teléfono con pantalla grande de 6.7 pulgadas, panel Súper AMOLED y resolución FullHD+. En la sala de máquinas cuenta con un procesador de Qualcomm de nuevo hornada, el Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para obtener un rendimiento sobresaliente.

En la parte trasera destaca la presencia de una cuádruple cámara, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles que permite grabar vídeos hasta en 4K. Le acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles cada uno. Uno para tomas con profundidad y otro para realizar mejores fotos cercanas gracias a su sensor macro. La autonomía es otro punto a destacar del dispositivo, gracias a su batería de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 22W.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

HONOR 9X

Se trata de uno de los móviles más completos de la firma china para su gama media, que puedes conseguir por solo 179 euros durante los TECH DAYS de Phone House, lo que supone un ahorro de 70 euros con respecto a su precio oficial. El terminal destaca por una pantalla bastante grande de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ con cámara emergente, así como por su autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh que nos asegura un día de uso por completo sin pasar por el cargador.

En su interior cuenta con un procesador Kirin 710F que ofrece un buen rendimiento tanto en juego con en aplicaciones. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico no se queda atrás, con la presencia de una triple cámara con un sensor principal IMX586 con tecnología Quad Bayer 48 megapíxeles que aseguran unas fotos de alto nivel en casi cualquier situación. Le acompaña un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Comprar HONOR 9X

HONOR 9x

Huawei MediaPad M5 Lite

Si buscas una tablet a buen precio para disfrutar de todo tu contenido multimedia, la Huawei MediaPad M5 Lite es una gran opción que puedes llevarte por solo 209.10 euros durante los TECH DAYS de Phone House, lo que supone un gran ahorro de 90 euros con respecto a su precio oficial. Con un diseño cuidado fabricado en aluminio con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+.

En su interior monta un procesador Kirin 659, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para dotar al dispositivo de un buen rendimiento en el manejo de aplicaciones y contenido multimedia. Cuenta también con un sistema de cuatro altavoces Harman Kardon para disfrutar del mejor sonido y una batería de 7.500 mAh para disfrutar de una gran cantidad de horas de funcionamiento.

Comprar Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei Mediapad M5 Lite Quad Stereo Speakers

Amazfit Bip Lite

Esta pulsera inteligente puede ser nuestro compañero ideal para llevar un control de nuestra práctica deportiva. Cuenta con un panel de 1.28 pulgadas LCD reflectante, así como certificación IP68 por lo que es sumergible hasta 50 metros. Dispone de sensores como sensores como podómetro, sensor de presión del aire, sensor geomagnético, GPS+Glonass y un sensor de ritmo cardiaco .

También podremos visualizar notificaciones, mensajes y llamadas en la pantalla del reloj. Su batería es otro de sus aspectos más destacados ya que alcanza los 190 mAh lo que le permite aguantar hasta 45 días de uso y hasta 4 meses en modo espera.

Comprar Amazfit Bip Lite

Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite Portada 1 1024x768 1