Llega el nuevo Samsung Galaxy A51s con 5000 mAh de batería

Galaxy A21s

Samsung sigue apuntalando su gama media con nuevos terminales con la llegada del Galaxy A51s. Esta gama es la que mejor resultados económicos les reporta a los fabricantes y en especial a la firma coreana, gracias a la excelente calidad de sus dispositivos. El nuevo móvil llega como una versión mejorada del Galaxy A21, con un diseño más elegante y unas características superiores, como la incorporación del nuevo procesador Exynos 850, manteniendo su imponente batería de 5000 mAh como seña de identidad.

Características técnicas del Samsung Galaxy A51s

El Samsung Galaxy A51s llega con un cuerpo construido en plástico con acabado brillante. Su pantalla alcanza las 6.5 pulgadas Infinity-O, con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles). Cuenta con unos marcos reducidos y un agujero perforado en la parte superior izquierda de la pantalla donde queda alojada su cámara frontal. Dispone de unas medidas de 163.7 x 75.3 x 8.9 mm para un peso total de 192 gramos.

Samsung Galaxy A21s

Hazte con el Samsung Galaxy A51 en Phone House

En su interior, como cerebro del equipo, encontramos el nuevo procesador Exynos 850 de ocho núcleos que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2GHz. Lo acompañarán diferentes versiones de RAM con 3, 4 o 6 GB y dos versiones de almacenamiento, de 32 o 64 GB. También podremos ampliar la capacidad mediante el uso de tarjetas microSD. Todo el sistema será movido por Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 propia de la compañía coreana.

Gama media con cuádruple cámara y batería de 5.000 mAh

Si miramos la parte trasera encontramos junto al lector de huellas, un módulo con cuatro cámaras en formato L situado en la parte superior izquierda. Este conjunto de cámaras está formado por una lente principal de 48 megapíxeles (f/2.0), un segundo sensor de 8 megapíxeles (f/2.2) con lente gran angular, un sensor para fotografías en modo macro de 2 megapíxeles (f/2.4) así como un sensor de profundidad, también de 2 megapíxeles (f/2.4) que nos ayudará en las capturas que realicemos con efecto bokeh. Por su parte, en el frontal contaremos con una cámara para selfies de 13 megapíxeles (f/2.2).

Caracteristicas Galaxy A21s

El apartado de la autonomía sigue siendo la baza más importante de este nuevo Galaxy A21s, gracias a una gran batería que alcanza los 5000 mAh de capacidad con una potencia máxima de carga de 15W. Con esta batería junto con la mejora de optimización energética del nuevo procesador y su pantalla de resolución HD+, invita a pensar que hablamos de un terminal con una autonomía que superará los dos días de uso, por lo que prácticamente podríamos llevarlo de viaje de fin de semana sin necesidad de un cargador.

Parte Trasera Samsung Galaxy A21s

Consigue el Samsung Galaxy A51 en Phone House

Para la conectividad, el Galaxy A21s cuenta con 4G LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, USB de tipo C, entrada para auriculares y chip NFC, que tan de moda está actualmente para poder realizar pagos en comercios y supermercados a través del móvil.

Disponibilidad del Samsung Galaxy A21s

Por el momento se desconoce cuándo se pondrá a la venta el nuevo Samsung Galaxy A21s en nuestro país ni el precio que tendrá, pero sí que contará con versiones de 3/32 GB, 4/64 B y 6/ 64 GB en colores negro, blanco rojo y azul.

Compra el Samsung Galaxy A51 en Phone House