Primeras imágenes y características de los Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 10

Uno de los móviles que esperamos con mayor expectación durante la segunda mitad del año, es la gama Note de Samsung. Como ya sucediera en los dos últimos años esperamos que la firma coreana dote a su gama Note de dos nuevos terminales, que suponemos seguirán la numeración 20 que ya incorporaba este año en su gama Galaxy S. De esta forma, en unos pocos meses deberán ver la luz los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+. Del primero han aparecido las primeras imágenes, mientras que del segundo hemos conocidos algunas de sus características.

Batería de 4.500 mAh y cámara de 108 megapíxeles

Desde la web de Android Central hemos conocido las primeras características con las que contará el nuevo Galaxy Note 20+. Por un lado, contará con una cámara principal ISOCELL Bright HM1 que alcanza los 108 megapíxeles, una cifra que nos resultará familiar ya que, presumiblemente, será misma que podemos encontrar actualmente en el Samsung Galaxy S20 Ultra y que tan buenos resultados de críticas está obteniendo. Lo que si desconoce es si incorporará también la lente “Space Zoom” del teleobjetivo del S20 Ultra.

También cuenta que su batería contará con una capacidad de 4.500 mAh, una cantidad idéntica a la que podemos encontrar en el Galaxy S20+. De esta forma esperamos un buen rendimiento de la misma, sobre todo, porque tal y como indica la citada filtración, el Galaxy Note 20+ parece que se convertirá en el primer móvil de Samsung con pantalla LTPO, con frecuencia de actualización variable, lo que debe repercutir en una reducción del consumo y por tanto una mayor duración de la batería.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

A estas filtraciones habría que sumar algunas que ya se habían anunciado con anterioridad como la del procesador, que en España seguirá siendo el Exynos 990 con una tasa de refresco que se mantendría en los 120 Hz. También contaría con diferentes cifras de configuración de RAM alcanzando los 16 GB. Además, de contar con un sensor de huellas mucho más grande de los vistos hasta el momento.

Primeras imágenes del Galaxy Note 20

Del Samsung Galaxy Note 20 hemos conocido sus primeras imágenes filtradas por el famoso leakers Ice Universe, que las ha compartido en su cuenta de Twitter. Estas imágenes nos dejan ver un diseño del terminal que en su parte delantera nos recuerda mucho al de su predecesor, el Galaxy Note 10, con unas líneas bastante cuadradas y la presencia de un agujero perforado en la parte central para alojar la cámara frontal.

En la parte trasera observamos un módulo donde quedarían alojados una triple cámara trasera, junto con un nuevo pequeño sensor que podría estar orientado a la fotografía macro o como sensor de profundidad para una mayor calidad durante las capturas del modo retrato.