Presentado el realme X3 SuperZoom con un zoom óptico de 5x

Camaras Lector Huellas Realme X3 Superzoom

Siguen las novedades de realme, y esta vez en nuestro país con la llegada del nuevo realme X3 SuperZoom, un nuevo terminal de gama alta que pretende destacar en fotografía y concretamente en el zoom, ya que presume de contar con un zoom óptico de 5x, una cifra nunca vista en un móvil. Pasemos a conocer todas las novedades que trae consigo el nuevo gama alta de realme.

Características técnicas del realme X3 SuperZoom

Pantalla de 6.6 pulgadas y 120 Hz

El realme X3 SuperZoom puede presumir de diseño con una parte trasera acaba en cristal. Su pantalla alcanza las 6.6 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, protegida por una capa de Gorilla Glass 5. Aquí no tenemos notch sino que encontramos un doble agujero en la parte superior izquierda donde se alojan sus dos cámaras frontales. Sus marcos son tremendamente reducidos, prueba de ello es que dispone de un aprovechamiento del frontal superior al 90%. Sus medidas alcanzan los 163.8 x 75.8 x 8.9 mm para un peso total de 202 gramos.

Colores Realme X3 Superzoom

Sin 5G, pero con potencia más que sobrada

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, potente chip de gama alta de la firma americana que vio la luz durante la segunda mitad del pasado año y que garantiza un rendimiento excelente. Sin duda, una gran estrategia por parte de la firma para obtener una gran potencia, reduciendo los costes que traería consigo la presencia del Snapdragon 865, prescindiendo también la compatibilidad con redes 5G.

Realme X3 Superzoom Azul Hielo

Dispondremos de opciones de memoria para elegir, con 6, 8 y 12 GB de RAM LPDDR4x junto a otras tres versiones de almacenamiento, 64, 128 y 256 GB UFS 3.0. Además, también cuenta con el nuevo sistema de enfriamiento líquido para disipar mejor el calor cuando lo estemos exprimiendo al máximo. Todo el sistema correrá bajo Android 10 junto con la capa de personalización de realme UI.

Zoom híbrido de 60x

La compañía china ha querido dar un golpe sobre la mesa en el apartado fotográfico, con la presencia de una cuádruple cámara trasera, comandada por un sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.8). Le acompaña una segunda lente teleobjetivo, de 8 megapíxeles, uno de sus grandes atractivos al poder realizar un zoom óptico de 5 aumentos, que nos permitirá obtener fotografías de calidad con hasta 100 metros de distancia. No faltará una lente gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 119 grados, para obtener tomas panorámicas con un gran amplitud de campo. Por último, contaremos con sensor de 2 megapíxeles para realizar fotografías en macro a una distancia de 2 centímetros.

Camaras Realme X3 Superzoom

La firma hace uso de sus sensores junto con la Inteligencia Artificial del procesador para mejorar las tomas de las fotografías nocturnas consiguiendo que podamos realizar fotos a las estrellas con zoom sin perder detalle, aumentando el tiempo de exposición con el trípode hasta los 50 segundos.

En la parte frontal, para disfrutar de nuestros selfies, contaremos con una doble cámara con un sensor principal de 32 megapíxeles, junto con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles que alcanza un ángulo de visión de 105 grados, ideal para realizar nuestros selfies en grupo sin que nadie se quede fuera de la imagen. También podremos grabar vídeo en modo bokeh con el fondo desenfocado e incluso a cámara lenta hasta en 120 fps.

Batería de 4.200 mAh y carga rápida a 30W

El apartado de la autonomía no se queda atrás, ya que contaremos con una potente pila que alcanza los 4.200 mAh, que llega acompañada de una carga rápida que alcanza los 30W, y que nos permitirá cargar el dispositivo al 60% en menos de una hora.

Parte Trasera Del Realme X3 Superzoom

Es otros aspectos a destacar es que cuenta con doble SIM, puerto USB de tipo C, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS dual, lector de huellas en el lateral, NFC, así como soporte Dolby Atmos y Hi-Res Audio para sus altavoces.