¿Qué cargador llena la batería de mi móvil más rápido?

Cargador Para El Móvil

En la actualidad, encontramos móviles con baterías más grandes, con más amperaje con los que conseguimos una autonomía que igualmente crece a pasos agigantados en comparación con años atrás. De esta forma, cada vez resulta más fácil alcanzar el día de uso sin problemas, y en algunos casos se empieza a llegar y sobrepasar los dos días. Pero tarde o temprano, la batería se acaba agotando y necesitamos dotar al móvil de energía, y aquí entra en escena nuestro cargador y el cable de carga.

Pero no todos los cargadores sirven por igual para todo tipo de móviles, por lo que hay que escoger un cargador que sea rápido a la par que seguro para nuestro móvil para evitar riesgos en nuestro terminal. El cargador y el cable deben ser compatible en lo máximo posible con las características de nuestro móvil y poder sacar el máximo rendimiento de la carga.

¿Cómo saber que cargadores son los más rápidos?

Aunque parezca que todos los cables y cargadores pueden parecer iguales, ni mucho menos es así. Las especificaciones técnicas de cada cargador son muy importantes. De esta forma a mayor cantidad de miliamperios (mAh), mayor será la rapidez con la que se realiza la carga.

Cargador Output

Para comprobar cuál es la velocidad del cargador deberemos fijarnos en sus especificaciones, concretamente donde aparece la palabra OUTPUT. Contra mayor será el amperaje de carga del cargador, estará mejor preparado para cargar de forma más rápida. Para no entrar en demasiados detalles técnicos, podemos decir que un cargador que proporcione 5V y 1A cargará nuestro teléfono de forma más lenta, mientras que los que tienen 5V y 2A disponen de una carga más rápida.

¿Qué cargador debo usar para mi móvil?

Para cargar nuestro móvil de la forma más óptima, lo más recomendable es usar siempre el cargador oficial que le acompaña. Ese cargador está preparado para obtener la mayor velocidad de carga que es capaz de soportar nuestro móvil. Por ejemplo, si tenemos un móvil que es capaz admitir una carga a 30W, lo normal es que incluya un cargador que admita ese tipo de carga.

Movil Cargando

Si usamos cualquier otro cargador que tengamos por casa, si no admite esa velocidad de carga, de forma inevitable cargará de forma más lenta nuestro dispositivo. En caso de que no tengamos el cargador original, lo ideal es disponer de uno con el mayor amperaje posible, sobre todo si nuestro móvil es compatible con carga rápida.

No olvides de contar con un buen cable

El cable de carga también es un elemento importante, y que conviene que tengamos en buen estado si queremos que nuestro móvil cargue a la mayor velocidad. Al igual que con el cargador, lo ideal es contar siempre con el cable oficial de la marca. En caso de que no sea posible y debamos elegir un cable de terceros, debemos prestar atención a sus especificaciones eléctricas que proporciona el fabricante, para evitar que no pueda aguantar la velocidad máxima que transmite el cargador o que es capaz de recibir el móvil.

Comprar cable de carga y cargador

En caso de que necesites comprar un cable de carga o un nuevo cargador para tu móvil aquí os dejamos algunas recomendaciones.

Samsung cargador de red de carga rápida 2A

Se trata de un cargador de red de Samsung, concretamente el modelo EP-TA20EWEUGWW con conexión microUSB, que nos permitirá cargar todos los dispositivos compatibles con esta conexión de una forma rápida y sencilla. Dispone de un diseño ligero y compacto que te permitirá llevártelo a cualquier parte, pudiendo separar el cable del cargador, en caso de que queramos poner otro. Cuenta con una potencia máxima de 2A y un peso de 38.3 gramos.

Comprar Samsung cargador de red de carga rápida 2A

Cargador Samsung

Huawei cargador de red 2 amp carga rápida

Se trata de un cargador de red de Huawei de color blanco de 2 amperios con carga rápida, de forma que podamos cargar nuestro dispositivo de forma sencilla y rápida. El cargador está diseñado con tecnología Quick Charger, siendo compatible con carga rápida, e incorpora un cable con conexión microUSB. Dispone de una potencia de salida de 9V / 2A pr 5V / 2A.

Comprar Huawei cargador de red 2 amp carga rápida

Cargador Huawei

Cellularline USB car charger dual ultra

Se trata de un microcargador para poder cargar nuestro móvil en el coche a través del mechero. Cuenta con doble puerto USB, de forma que podamos conectar hasta dos dispositivos cargando a la vez. Dispone de un diseño compacto para obtener la máxima comodidad, así como una potencia máxima de 15W.

Comprar Cellularline USB car charger dual ultra

Cargador Coche

ME! Cable Datos USB – USB Tipo C

Se trata de un cable de carga de tipo USB a USB de tipo C, compatible para carga y transmisión de datos. Cuenta con una longitud de 1.5 metros. Está disponible en colores blanco, negro, rojo, azul naranja y verde. De esta forma podemos comprar el que mejor se adapte y haga juego con el color de nuestro dispositivo.

Comprar ME! Cable Datos USB – USB Tipo C

Cable Me Usb Tipo C