Ya puedes precomprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro en Phone House

Preventa Redmi Note 9 Pro

Xiaomi sigue imparable sacando todo tipo de terminales para cubrir las necesidades de cualquier usuario. En este caso se trata del Redmi Note 9 Pro, un terminal de gama media que destaca por contar con especificaciones tan importantes como una batería que alcanza los 5020 mAh. Sin duda, una clara alternativa para quienes buscan potencia y rendimiento con una buena autonomía sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya puedes realizar su precompra en Phone House y llévate un altavoz portátil de regalo.

Precomprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Características técnicas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Gran pantalla para amantes de móviles grandes

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es una terminal bastante grande, con una pantalla IPS LCD que alcanza las 6.67 pulgadas, con resolución FullHD+ (2.400×1.080 píxeles), una tasa de refresco de 60 Hz, 450 nits de brillo máximo y una relación de aspecto 20:9. Dispone de unos marcos bien aprovechados con un agujero perforado en la parte superior izquierda, que sirve para alojar su cámara frontal. Cuenta con unas medidas de 165.75 mm x 76.68 mm x 8.8 mm para un peso total de 209 gramos.

Redmi Note 9 1

Potencia para desenvolverse en cualquier situación

En la sala de máquinas cuenta con un procesador de nueva hornada de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 720G, cargado de funciones de Inteligencia Aritifical para mantener un rendimiento óptimo del teléfono. Se encuentra fabricado con ocho núcleos y alcanza una velocidad máxima de 2.3 GHz. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta 512 GB, de ofrma que no tengamos problemas en almacenar todo lo que nos apetezca. Todo el sistema es movido por el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización de MIUI 11.

Cuatro cámaras y un sensor de 64 megapíxeles

Para los amantes de la fotografía, el Redmi Note 9 Pro, cuenta en su parte trasera con un sistema de cuatro cámaras. En ellas encontraremos con un sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.79) con el que sacar buenas fotografías incluso en condiciones de baja luz. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles con una lente gran angular de 119º grados, para realizar fotos panorámicas más amplias.

Redmi Note 9 Pro

También cuenta con un sensor macro de 5 megapíxeles con que poder realizar fotos a una distancia de 2 cm. Por último, cuenta con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frontal, para realizar selfies y videollamadas contaremos con un sensor de 16 megapíxeles, así como para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial.

Poderosa batería de 5.020 mAh

El apartado de la autonomía es, sin duda, otro punto a destacar de este terminal. No en vano contamos con una batería que alcanza los 5.020 mAh y que, además, cuenta con una carga rápida que alcanza los 33W. Con una batería de ese tamaño no deberíamos tener problema para aguantar dos días sin pasar por el cargador con un uso normal, por lo que podríamos irnos de fin de semana sin necesidad de llevar el cargador con nosotros.

Note 9 Pro

También podemos destacar en cuanto a conectividad la presencia de WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS asistido por redes GLONASS y Beidou, chip NFC, conector para auriculares de 3.5 mm y puerto USB de tipo C para la transferencia de datos. En la parte trasera encontraremos un lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

Ya en precompra en Phone House

Cómo podemos comprobar se trata de un terminal muy completo, que puede satisfacer las necesidades de un amplio número de usuarios. Gran pantalla, potencia más que sobrada, cuatro cámaras y una gran batería ¿Que más necesitamos? Recuerda que ya puedes realizar la precompra en Phone House y tenerlo disponible el día de su lanzamiento con un altavoz de regalo.