Vuelven los Samsung Days a Phone House con hasta un 40% de descuento

Samsung Days

En Phone House estamos de #SUPERVUELTA y llegamos cargados de ofertas para que siempre encuentres los mejores precios del mercado. Ahora, sólo los días 28 y 29 de mayo, podrás conseguir hasta un 40% de descuento en tu nuevo móvil y tablet Samsung, gracias a los Samsung Days de Phone House. Una gran oportunidad para conseguir un móvil de una de las marcas líderes en telefonía móvil con unos precios de auténtica locura.

Durante los días de la campaña Samsung Days encontrarás toda una gama de modelos de móviles y tablets de la firma coreana al mejor precio, desde los más económicos, como el Galaxy A10 hasta los mejores móviles de la marca. Que no se te olvide sólo ¡28 y 29 de mayo!

Samsung Galaxy A40

Este terminal se caracteriza por ser uno de los más compacto de la compañía coreana, por lo que resulta ideal para quienes no quieran un móvil muy grande para llevarlo de forma cómoda en el bolsillo. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, con panel Súper AMOLED y resolución FullHD+. Dentro encontramos un procesador Exynos 7908 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera junto al sensor de huellas, encontramos una doble cámara, con un sensor principal de 16 megapíxeles, junto a una lente gran angular de 5 megapíxeles y un campo de visión de 123º para tomar instantáneas muy panorámicas. Y lo mejor, su precio. Y es que puede llevártelo por sólo 169 euros, lo que supone un descuento de 80 euros con respecto a su precio original.

Comprar Samsung Galaxy A40

Organico Supervuelta Samsung 1000x1000 Prioridad1

Samsung Galaxy A51

Se trata de uno de los móviles de gama media que la firma coreana presentó a principios de este año, con grandes características a un precio contenido. Dispone de una pantalla de 6.5 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución FullHD+ para disfrutar de una gran experiencia visual.  En su interior monta el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera cuenta con un módulo de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles. Uno encargado de las fotografías en modo macro y otra como sensor de profundidad. Su autonomía es otro punto a su favor, gracias a su batería de 4.000 mAh para aguantar más de un día de uso. Aprovecha los Samsung Days de Phone House y llévatelo por sólo 289 euros, un descuento de 80 euros con respecto a su precio oficial.

Comprar Samsung Galaxy A51

Organico Supervuelta Samsung 1000x1000 Prioridad2

Samsung Galaxy A10

Este terminal es uno de los más económicos de Samsung y también uno de los más vendidos del pasado año, gracias a que cuenta con características que se encuentran muy por encima de su precio. Cuenta con una pantalla que alcanza las 6.21 pulgadas con resolución HD+ y un aprovechamiento del frontal del 80%. En su interior monta un procesador Exynos 7884, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD, de forma que tenemos la potencia suficiente para ejecutar cualquier tipo de tarea.

En su parte trasera encontramos una lente de 13 megapíxeles (f/1.9) con las que realizar todo tipo de fotos en cualquier situación, así como una cámara para selfies y videollamadas de 5 megapíxeles. Aprovecha, los Samsung Days de Phone House y llévatelo por sólo 115 euros, lo que supone un descuento de 54 euros con respecto a su precio oficial.

Comprar Samsung Galaxy A10

Organico Supervuelta Samsung 1000x1000 Prioridad3

Samsung Galaxy A71

Se trata de un terminal de gama media/alta que destaca por contar con una impresionante pantalla que alcanza las 6.7 pulgadas, con panel Súper AMOLED y resolución FullHD+ con la que poder disfrutar del mejor contenido multimedia. En su interior cuenta con un potente procesador Snapdragon 730 con el que poder mover cualquier juego y aplicación sin problemas. Además, dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera dispone de un conjunto de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.8), acompañados de una lente gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 5 megapíxeles. A destacar su autonomía, gracias a su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Sólo durante los días 28 y 29 de mayo puede ser tuyo por 399 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros con respecto a su precio oficial.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71