Ya en preventa en Phone House el nuevo Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Apertura

La nueva generación de teléfonos móviles de gama media perteneciente a la gama Redmi Note de Xiaomi.  Este nuevo Xiaomi Redmi Note 9 llega para competir con un precio inferior a los 250 euros y con características más que interesantes para convertirse en uno de los superventas del año. ¿Quieres que sea tuyo? Pues ya puedes precomprar en Phone House, de forma que lo tenga disponible tan pronto salga a la venta. Sino lo conoces, sigue leyendo porque te vamos a contar todos sobre sus características, que seguramente te dejarán con la boca abierta.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9 ¿El superventas de 2020?

El Xiaomi Redmi Note 9 ha llegado para comerse a su competencia y para ello cuenta con características muy destacadas. Empezando por su pantalla que alcanza las 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1080 píxeles), brillo de 450 nits, protección con Gorilla Glass 5, un ratio de pantalla panorámico 19.5:9 y una relación entre cuerpo y pantalla que alcanza el 90% de aprovechamiento total. En este terminal no contamos notch, sino que incorpora un pequeño agujero en la parte superior, que da cabida a su cámara frontal. Sus medidas son de 162.3×77.2×8.9 mm para un peso total de 199 gramos.

Redmi Note 9 Varios Colores

En su interior cuenta con un procesador firmado por MediaTek, concretamente el Helio G85, que alcanza los 2 GHz de velocidad. Además, incorpora tecnología HyperEngine para mejorar su rendimiento en juegos de forma que podamos contar con una gran experiencia gaming. Acompañando al procesador encontraremos 4 GB de RAM, para dotar al móvil de suficiente fluidez en el uso de la multitarea, así como 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar, si fuera necesario, mediante el uso de tarjetas microSD. Como sistema operativo, dispondremos de Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 11.

Cuatro cámaras y sensor de 48 megapíxeles

Si el apartado fotográfico es importante para ti, con el Redmi Note 9, dispondrás de un completo juego de cuatro cámaras situados en su parte trasera. Este sistema está compuesto por un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles (f/1.79), al que acompañan un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un campo de visión de 118º. Por último, contaremos con dos sensores de 2 megapíxeles cada uno. Uno dedicado a la fotografía macro y otro como sensor de profundidad.

Xiaomi Remdi Note 9 4

En la parte frontal encontramos una cámara de 13 megapíxeles con la que poder realizar nuestros selfies. Contaremos con las ventajas de la Inteligencia Artificial para contar con reconocimiento de escenas para mejorar todas nuestras fotografías. Además, podremos grabar vídeos en cámara lenta a 120 fps hasta en 720p.

Batería de 5.020 mAh para usarlo como powerbank

El apartado de la autonomía es uno de sus puntos más destacados gracias a su potente batería de 5.020 mAh. Con esta pila Xiaomi promete que podemos alcanzar las 16 horas de navegación o jugando. Además, es compatible con carga rápida 18W y, un aspecto que lo diferencia de su competencia, admite carga inversa por cable a 9W, de forma que podamos cargar otros dispositivos como si fuera una powerbank.

Trasera Redmi Note 9

Para la conectividad, contamos con WiFi, 4G LTE, dual SIM, sensor infrarrojos, Bluetooth 5.0, entrada para auriculares y chip NFC, con el que podemos pagar con nuestra tarjeta de crédito en todo tipo de comercios.

Precompra ya el Xiaomi Redmi Note 9 en Phone House

Como habrás podido comprobar estamos ante un móvil todoterreno, que ofrece unas grandes características a un precio muy comedido. Gran pantalla, potente procesador, cuatro cámaras, gran batería… ¿Qué más podemos pedir por 249 euros? Sin duda, es uno de los móviles a candidato a superventas del año, y ya puedes precomprar en Phone House.