Así puedes enviar páginas web entre el móvil y el PC con Chrome

Enviar Paginas Del Pc Al Movil

El móvil y nuestro ordenador cada vez se encuentran más vinculados entre si pudiendo compartir todo tipo de información entre uno y otro. Una de las características más útiles que podemos realizar entre ambos dispositivos es la posibilidad de enviar página web. Esta tarea nos resultará tremendamente sencilla si para ello usamos Google Chrome como navegador e independientemente de su plataforma. Esta función es perfectamente compatible con móviles Android y iOS, y hoy vamos a contar como poder llevarla a cabo.

Se trata de una función de bastante utilidad si estamos leyendo una página ya sea desde el móvil o el ordenador y queremos compartirla para continuar leyéndola en el otro dispositivo. Su funcionamiento es bastante intuitivo y sencillo de realizar como veremos a continuación.

Lo primero, iniciar sesión en Google Chrome

Para empezar, deberemos tener activada la sincronización de datos de Google, por lo que tendremos que haber iniciado sesión con nuestra cuenta Google Chrome en cada dispositivo desde el que vayamos tanto a enviar como recibir páginas webs. Este paso es fundamental y en caso de que no hayamos iniciado sesión en el ordenador o el móvil no se podrá llevar a cabo el envío.

Chrome Sincronizacion Activada

Enviar páginas del ordenador al móvil

Para enviar páginas del ordenador al móvil, lo primero será tener abierto Chrome con la página que queremos enviar. A continuación, pulsaremos en la pestaña de la página con el botón derecho y elegiremos la opción de “Enviar a…” De forma automática nos aparecerá una notificación en el móvil. Si pulsamos sobre ella nos abrirá de forma automática la página web en el navegador. En caso de que ya no queramos abrirla podemos eliminar la notificación simplemente arrastrándola hacia la derecha.

Enviar Pagina De Pc A Movil Con Chrome

Enviar página desde el móvil al ordenador

En el caso de que queramos enviar una página desde el móvil al ordenador también podremos realizarlo de forma igualmente sencilla. Para ello, abriremos Chrome por la página que queremos enviar y pulsamos en los tres puntitos verticales de la parte superior derecha. A continuación, pulsamos en Compartir. Ahora pulsaremos en la opción de Enviar a tus dispositivos. Esta opción suele ser fácilmente reconocible por contar con el logo de Google justo encima. De esta forma enviamos la página al ordenador y de forma casi instantánea nos debe aparecer una notificación en el cuadro de diálogo. Pulsamos en ella y se abrirá directamente Chrome con la página que le acabamos de enviar.

Enviar Paginas Del Movil Al Pc