¿Tienes un iPhone? Descubre si actualizará a iOS 14

Moviles Actualizan A Ios 14

Apple sigue acaparando miradas en esta primera mitad de 2020. Primero, por la puesta a la venta de su nuevo iPhone SE 2020, el móvil de gama alta más compacto y con pantalla más pequeña del mercado, y ahora lo es por las novedades acerca de su sistema operativo iOS. Y es que hemos conocido la filtración de la lista de móviles que serán compatible con la nueva versión iOS 14.

Todos los móviles que actualizaron a iOS 13 recibirán iOS 14

Según hemos conocido a través del medio israelí The Verifier, especializado en todo tipo de contenidos que rodean a la compañía de la manzana mordida, todos los móviles que el año pasado se pudieron actualizar a iOS 13, contarán con su correspondiente actualización a iOS 14, la nueva versión del sistema operativo de la compañía de Cupertino.

Ios 13

Así pues, el listado de móviles que actualizarán a iOS 14 estará formado por:

En lo referente a los iPads que actualizarán a la nueva versión de iPadOS no se comenta nada al respecto, si bien todo hace pensar que seguirán en la misma línea de iOS, y todos los modelos que pudieron actualizar a la anterior versión podrán seguir contando con las novedades de este año.

Apple sigue dando ejemplo con su sistema de actualizaciones

Como podemos comprobar la compatibilidad de esta nueva versión del sistema operativo de Apple alcanza modelos que fueron lanzado allá por 2015, por lo que cuentan con cinco años de antigüedad. Una práctica poco común en su competencia más directa, Android, donde la media de actualizaciones se sitúa a un máximo de dos años.

Iphone Ios 13

Se trata, sin duda, de una gran noticia para los millones de usuarios de móviles iPhone en el mundo, que comprueban el compromiso de la firma con ellos, dotando a todos sus equipos de las más reciente actualizaciones de software, así como todas las novedades en el apartado de seguridad de cara a este año.

iOS 14 se presentará el 22 de junio

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 14, será presentado el próximo 22 de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (la WWDC) de 2020. La compañía ha confirmado que el acceso será gratuito para todos los desarrolladores de Apple, si bien, el seguimiento del evento por parte de los medios se realizará de forma online, debido a las medidas de seguridad impuestas con motivo de la pandemia del COVID-19.