Obtén hasta un 25% de descuento en móviles Xiaomi con la #Supervuelta

Supervuelta Xiaomi Hasta 25% De Descuento 4 Y 5 Junio

En Phone House seguimos volviendo poco a poco a la normalidad, ofreciéndote siempre las mejores ofertas para que puedas llevarte tu nuevo móvil al mejor precio. Disfruta de nuestra #Supervuelta con hasta un 25% de descuento en una selección de móviles Xiaomi, sólo durante los días 4 y 5 de junio. Una gran ocasión de conseguir un móvil de una marca tan reputada como Xiaomi al mejor precio.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por ofrecer terminales con unas características muy superiores a su precio, y ahora podrás conseguir tu móvil Xiaomi a un mejor precio, con hasta un 25% de descuento con la #Supervuelta de Phone House.

Xiaomi Redmi 8

Se trata de un terminal de gama media de la firma china bastante económico de por sí, pero que podemos conseguir aún más barato. Durante los días 4 y 5 de junio puede ser tuyo por sólo 139 euros. Cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas, con resolución HD+, protegida por una capa de Gorilla Glass 5. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 439, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un hardware más que suficiente para tareas del día a día como WhatsApp y redes sociales.

En su parte trasera, junto al sensor de huellas, encontramos una doble cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, que cuenta con la ayuda de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para mejorar las tomas realizadas con el modo retrato. Su autonomía es otro de sus puntos más destacados pues cuenta con una batería de 5.000 mAh que nos ayudará a obtener de forma factible dos días de uso sin pasar por el cargador.

Comprar Xiaomi Redmi 8

Organico Supervuelta Xiaomi 1000x1000 Prioridad1

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Uno de los mejores terminales de gama media de la firma para el pasado año, alcanza ahora un precio ciertamente espectacular, ya que puede ser tuyo por sólo 229 euros. Dispone de una pantalla de 6.53 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior destaca la presencia del chip MediaTek Helio G90T, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que podamos correr todo tipo de juegos y aplicaciones sin problemas.

El apartado fotográfico también es gran nivel en este terminal al contar con nada menos que cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Para que podamos usarlo sin preocuparnos por la autonomía contamos con una batería que alcanza los 4.500 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Organico Supervuelta Xiaomi 1000x1000 Prioridad2

Xiaomi Redmi 7A

Estamos ante el móvil más económico de la compañía, ideal para aquellos que buscan gastar lo menos posible, pero obteniendo una buena experiencia en el uso de redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram. Ahora puede ser tuyo por sólo 79 euros. Cuenta con un tamaño compacto con una pantalla de 5.45 pulgadas para un peso total de 145 gramos.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Para tomar fotografías contaremos con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una de 5 megapíxeles en el frontal. Podremos usar el terminal durante un largo periodo sin necesidad de cargarlo gracias a su batería de 4.000 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Organico Supervuelta Xiaomi 1000x1000 Prioridad3

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi nos presenta con su Redmi Note 8T un terminal completamente equilibrado, que ahora podemos conseguir a un precio irresistible, sólo 169 euros. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+, protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 5. En su interior monta el procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un hardware más que suficiente para un uso diarios con todo tipo de aplicaciones e incluso algún que otro juego.

Pese a que estamos ante un móvil relativamente económico contamos en el apartado fotográfico con un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera. Aquí encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores de dos megapíxeles cada uno, enfocados a la fotografía macro y como sensor de profundidad. Para poder aguantar de forma sobrada el día de uso, disponemos de una batería de 4.000 mAh que incorpora carga rápida a 18W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Organico Supervuelta Xiaomi 1000x1000 Prioridad4