Consigue fotos más cercanas con los mejores móviles con teleobjetivo

Telobjetivo Moviles

En la actualidad encontramos que los móviles cuentan con un mayor número de cámaras diferentes y de mayor calidad. Estas cámaras han ido aumentando su calidad con los años, consiguiendo muy buenos resultados en prácticamente cualquier gama media de precio. Dentro de estos conjuntos de cámaras encontramos diferentes sensores, y uno de ellos es el teleobjetivo.

Acerca las imágenes con la lente teleobjetivo de tu móvil

Gracias a la lente teleobjetivo podemos acercar imágenes que se encuentran alejadas de nosotros mediante la óptica del sensor y sin necesidad de recurrir al software del móvil. De esta forma conseguimos una mayor cercanía del objeto la que vamos a fotografiar manteniendo la misma distancia con el mismo. Al realizar este acercamiento con el sensor teleobjetivo conseguimos un zoom óptico que posibilita no perder calidad de imagen.

Algunos móviles también permiten hacer un zoom híbrido, que es aquel que se consigue mezclando el zoom máximo que puede alcanzar el teleobjetivo con la ayuda del software del teléfono, de forma que se consiguen imágenes más cercanas aún, pero manteniendo una calidad aceptable. Cuando el teléfono realiza un zoom digital, aquí no interviene el teleobjetivo y todo el proceso de acercamiento se realiza por software de forma que la calidad se reduce bastante.

Si buscas un móvil con un buen conjunto de cámaras y que destaquen por contar con un teleobjetivo que te permita realizar las mejores tomas a distancia, estos son los mejores que puedes comprar en Phone House.

Mejores móviles con cámara teleobjetivo

Samsung Galaxy S20 Ultra

Uno de los mejores móviles de lo que llevamos de año sin ninguna duda. Si por algo destaca el Samsung Galaxy S20 Ultra es por su completo juego de cuatro cámaras traseras que destaca por su impresionante sensor principal de 108 megapíxeles. Además, cuenta con un sensor teleobjetivo de 48 megapíxeles (f/3.5) con el que podremos realizar un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x, así como un zoom digital de 100x. El sistema de cámara lo completan una lente gran angular y un sensor ToF.

El nuevo Galaxy S20 Ultra también destaca por su impresionante pantalla de 6.9 pulgadas, con panel Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Dispone de potencia bruta gracias al procesador Exynos 990, al que acompañan 12 o 16 GB de RAM junto a 128 o 512 GB de disco duro. Tampoco podemos pasar por alto su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Galaxy S20 Ultra

Xiaomi Mi Note 10

Estamos ante uno de los mejores terminales de lo que llevamos de año presentado por la firma china. Si por algo destaca el Xiaomi Mi note es el apartado fotográfico y es que cuenta con nada menos que cinco cámaras traseras, y un sensor principal de 108 megapíxeles. Además, cuenta con dos sensores teleobjetivo, uno de 5 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles. Gracias a ellos, podremos realizar un zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x. El juego de cámaras lo completa una lente gran angular de 20 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

También cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas y un procesador Snapdraong 730G que rinde especialmente bien. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, gracias a la presencia de una batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30W.

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Camaras Xiaomi Mi Note 10

Huawei P40 Pro

El nuevo tope de gama de Huawei, llega para reinar para luchar por el tono fotográfico en este 2020. Para ello, el Huawei P40 Pro cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles. Le acompaña un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2.4), gracias al cual puede realizar un zoom óptico de 5x, así como alcanzar un zoom digital de 50x, denominado por la marca como Super Sensing Zoom, que cuenta con la ayuda del sensor principal para mejorar la calidad del resultado incluso en fotos nocturnas. Completa el conjunto de cámaras un gran angular de 40 megapíxeles y un sensor ToF 3D.

El Huawei P40 Pro cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado como es el Kirin 990, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La autonomía es otro punto a favor gracias a su batería de 4.200 mAh con carga rápida a 40W. Su principal hándicap es que no cuenta con los servicios ni aplicaciones de Google, por lo que no dispondremos de la Google Play para descargar aplicaciones y tendremos que optar por su tienda de aplicaciones App Gallery.

Comprar Huawei P40 Pro

P40 Pro

OPPO Find X2

El nuevo gama alta de la firma china OPPO es otro de los grandes exponentes en fotografía de este 2020. Cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que le acompaña un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles (f/2.4) con el que poder realizar un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de 20x. Completa el trio de cámara un sensor gran angular de 12 megapíxeles.

En su interior cuenta con el que, posiblemente, sea el mejor procesador Android de 2020, el Qualcomm Snapdragon 865, al que acompaña 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla también luce de manera espectacular gracias a su panel OLED de 6.7 pulgadas con resolución 3K QHD+.  La autonomía es otro de sus puntos clave, gracias a su batería de 4.200 mAh y, sobre todo, por su espectacular carga rápida que alcanza los 65W.

Comprar OPPO Find X2

Oppo Find X2 Fondo Negro

Huawei P30 Pro

Se trata de un terminal que, sin duda, fue uno de los más destacados en el apartado fotográfico de la generación anterior. El Huawei P30 Pro presume de tener uno de los mejores conjuntos fotográficos, con una cuádruple cámara trasera. En ella destaca su sensor principal de 40 megapíxeles, así como su teleobjetivo de 8 megapíxeles, y que la firme denominó como «Periscopio». Este sensor incluye un prisma para realizar su trabajo consiguiendo un zoom óptico de 5x y alcanzando un zoom híbrido de 10x. Completan el juego de cámaras, un gran angular de 20 megapíxeles y un sensor ToF.

El Huawei P30 Pro también destaca por su pantalla de 6.47 pulgadas con panel OLED, junto a un procesador Kirin 980, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Para obtener una gran autonomía cuenta con una batería de 4.200 mAh que es compatible con una carga rápida que alcanza los 40W.

Comprar Huawei P30 Pro

P30 Pro