Renueva tu móvil al mejor precio con los Días sin IVA en Phone House

Dia Sin Iva

Vuelven los Días sin IVA a Phone House para que puedas llevarte tu nuevo móvil al mejor precio, sólo los días 8, 9 y 10 de junio. Aprovecha esta gran oportunidad y llévate tu nuevo móvil o tablet al mejor precio. En los Días sin IVA, encontrarás modelos de las marcas más importantes como Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO, ZTE, HONOR, LG, Alcatel y TCL con un descuento equivalente al IVA directamente sobre su PVP.

Puedes aprovecharte de los Días sin IVA de Phone House tanto en la web, como en tiendas, con nuestro servicio de cita previa, para que compres con seguridad y tranquilidad. Recuerda que esta promoción sólo estará disponible los días 8, 9 y 10 de junio, por lo que debes darte prisa y no pasarla por alto. A continuación, os mostramos algunos de los móviles que podrás conseguir en los Días sin IVA, para estrenar móvil o tablet de cara al verano ¡No te lo pierdas!

Samsung Galaxy A30s

Ahora puedes llevarte todo un Samsung Galaxy A30s por sólo 189,26 euros, en los Días sin IVA de Phone House. Se trata de un terminal con una pantalla de 6.4 pulgadas, con panel de tipo Súper AMOLED con lector de huellas integrado. Cuenta con un peso de 166 gramos que lo convierten en un dispositivo bastante ligero y portable. En su interior cuenta con un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ideal para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Para el apartado de las cámaras, el terminal de Samsung dispone de una cámara principal de 25 MP (f1.7), junto a un sensor de 8 MP con lente gran angular y el tercer sensor de 5 MP para tomas de profundidad. No le faltará autonomía al Galaxy A30s gracias a una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, siendo compatible con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A30s

Samsung Galaxy A30s 1

OPPO A9

Se trata de un nuevo terminal de gama media de la firma china que podemos conseguir rebajado a sólo 222.31 euros. Destaca por contar con un panel de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ junto con un aprovechamiento del frontal superior al 89%, para disfrutar de una auténtica sensación de tener un móvil todo pantalla. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para dotar al dispositivo de una gran fluidez.

Y si te gusta la fotografía, podrás disfrutar de su sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno, para tomar fotos en macro y como ayuda para tomas con profundidad. Para aguantar hasta dos días de uso continuado, monta una impresionante batería de 5.000 mAh, que podemos usar como powerbank para cargar otros dispositivos.

Comprar OPPO A9

Oppo A9 2020

Samsung Galaxy S20+ 5G

Uno de los mejores móviles del año por parte de la firma coreana. Llévate todo un Samsung Galaxy S20+ por 916,53 euros y ahórrate más de 190 euros con respecto a su precio original. Se trata de un terminal tope de gama, con una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz. En su interior, cuenta con la potencia pura que garantiza la presencia del procesador Exynos 990, compatible con redes 5G, junto a nada menos que 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico del Galaxy S20+ destaca por ser uno de los más completo del año, gracias a su cuádruple cámara trasera. Está formada por un sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles con el que poder realizar un zoom óptico de 3x, junto con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad. En cuanto a la autonomía, monta una batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con carga rápida a 25W, carga inalámbrica y reversible, para que podamos a usarlo siempre a pleno rendimiento.

Comprar Samsung Galaxy S20+ 5G

S20 Plus

Huawei MediaPad M3 Lite

Si buscas una tablet con la que disfrutar del mejor contenido multimedia allá donde vayas, la Huawei MediaPad M3 Lite es una gran opción que puedes llevarte por sólo 230,58 euros. Se trata de una tablet de 10.1 pulgadas, con resolución 1920 x 1200 y un panel de tipo IPS. Encontraremos una gran experiencia sonora gracias a la presencia de cuatro altavoces estéreo firmados por la prestigiosa firma Harman/Kardon y SWS3.0.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para aguantar una gran cantidad de horas de uso, dispone de una potente batería que alcanza los 6.600 mAh. También, destaca por contar con un innovador diseño en aluminio de una pieza con esbeltas curvas para que podamos aguantar de forma cómoda, mientras lo usamos. Un elemento ideal para disfrutar de juegos, vídeos y música con la mejor calidad a un precio muy atractivo.

Comprar Huawei MediaPad M3 Lite

Huawei M3 Lite 10 white A7 trazado