Exprime la pantalla de tu móvil con los mejores juegos hasta 120 Hz

Mejores Juegos 120 Hz

De cara a 2020 los fabricantes han ido incorporando en algunos de sus nuevos modelos las pantallas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo cual supone una mejora en la experiencia de fluidez del móvil a la hora de mover animaciones en pantalla, siendo en los juegos donde podemos sacarle el máximo partido. Al aumentar la tasa de fresco del os 60 Hz que montan la gran mayoría de terminales hasta 90 y 120 Hz que van incorporando algunos de los nuevos terminales de este conseguimos una mayor continuidad de las imágenes en nuestras retinas, de forma que obtenemos una mayor fluidez.

Si tienes un móvil con una pantalla de 90 o 120 Hz o tienes pensado comprar alguno con estas características, hoy te vamos a contar que juegos no pueden faltar para sacar el máximo partido a esta nueva e interesante característica que ha llegado para quedarse.

Assassin’s Creed Rebellion

Se trata del RPG official de Assassin’s Creed desarrollada exclusivamente para móviles, que nos permitirá revivir los recuerdos del pasado para forjar nuestra Hermandad e iniciar una rebelión. Tendremos la posibilidad de jugar con varios Assassins a la vez en una sola Hermandad, con la posibilidad de reclutar hasta 60 héroes, algunos de los cuales pertenecen a la saga original y otros son exclusivos. Envía tu equipo de Assassins a misiones encubiertas por toda España y desarrolla tu propia estrategia para infiltrarte en las fortificaciones templarias. Puedes disfrutarlo completamente gratis y aprovechar los 120 Hz de tu pantalla del móvil.

Descargar Assassin’s Creed Rebellion

Assassins Creed Rebellion

1945 Air forces

Una de las sagas más clásicas y con mayor recorrido de la década de los 90 llegaa nuestro móvil como 1945 Air Forces, siendo un imprescindible remake con el que podremos obtener la experiencia arcade más clásica en la palma de la mano. Cuenta con hasta 16 modelos de los aviones de combate más famosos durante la II Guerra Mundial, lo que supone todo un atractivo para los amantes del mundo militar. Dispone de modos adicionales para cambiar el sistema de juego de manera radical con bombardeos, jefes de fase y protección. Todo con la mejor fluidez, siendo compatible con móviles con hasta 120 Hz.

Descargar 1945 Air Forces

1945 Air Forces

8 Ball Pool

Si disfrutas con el billar, 8 Ball Pool, no puede faltar en tu móvil. Puedes jugar 1 contra 1 para mejorar tus habilidades o bien dominar el mundo en torneos de hasta 8 jugadores. Podemos personalizar el taco y la mesa, con monedas en juegos para acceder a un mayor nivel y para obtener objetos nuevos en la tienda Pool. Invita y reta a tus amigos en cualquier momento y lugar. Todas las partidas supondrán un reto, ya que podremos subir de rango y acceder a zonas de juegos más exclusivas.

Descargar 8 Ball Pool

8 Ball Pool

Ancestor

Se trata de un divertido juego de puzzle y acción con el que podremos poner a prueba nuestro cerebro. Nos aventuraremos en un mundo peligroso plagado de trampas y enemigos a los que deberemos superar para ganar más monedas para gastar en mantos de lujo y varios orbes. A medida que nos vayamos adentrando en lo desconocido, nuestro entorno nos presentará una mayor dificultad, exigiéndonos una mayor rapidez de pensamiento y reflejos. Aprovecha tu pantalla de 120 Hz y pon a prueba tu cerebro con este divertido juego de puzles.

Descargar Ancestor

Ancestor

Dragon Ball Legends

Si eres un apasionado de la saga Dragon Ball, obtén la mejor experiencia en tu móvil con Dragon Ball Legends. Se trata de un trepidante juego de acción anime, con grandes gráficos y animaciones en 3D, que, junto a su soporte para tasas de refresco de 120 Hz, disfrutaremos al máximo de la saga diseñada por Akira Toriyama. Dispone de controles intuitivos y un juego de ataque basado en cartas, que se mezclan con imágenes y animaciones en 3D de alta calidad.

Descargar Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends

Delivery From the Pain:Survive

Estamos ante juego de estrategia de supervivencia, en el que tomamos la piel de Alice un superviviente en un mundo horrible lleno de zombies. Si te apasionan los juegos de superviviencia, disfrutarás de más de 30 horas de juegos. Lucha contra una amplia variedad de zombies y nuestras decisiones nos harán cambiar el rumbo de la historia de forma que podemos optar a diferentes finales. Deberemos aprender a sobrevivir y cuidar nuestro sistema de defensas. Así como explorar y encontrar pistas para descubrir toda la verdad que hay detrás de un mundo dominado por los zombies.

Descargar Delivery From the Pain:Survive

Delivery From The Pain Survive