Controla tu ejercicio y actividad diaria con estos smartbands económicos

Xiaomi Smartband

Con la llegada del buen tiempo y la salida, poco a poco, del confinamiento, uno de los objetivos que nos marcamos en ponernos en forma y perder los kilos que hayamos podido coger. Para ayudarnos con este objetivo, podemos hacer uso de los smartband o pulseras inteligentes.

Gracias a este útil accesorio, podemos realizar un seguimiento de nuestro ejercicio y actividad diaria, registrando nuestras pulsaciones, ritmo respiratorio o las horas que dormimos. De esta forma, podemos llevar un control de toda nuestra actividad de forma sencilla y práctica. Los smartbands se conectan a nuestro móvil mediante Bluetooth, para exportar todos los datos almacenados para su visualización en la pantalla de nuestro móvil.

Si estás pensando en adquirir una pulsera inteligente, hoy te vamos contar cuales son las mejores opciones y más económicas que puedes adquirir en Phone House, para que ponerte en forma no suponga un gran desembolso.

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera inteligente de Xiaomi es uno de los smartbands más populares que se caracteriza por su gran relación calidad/precio. Cuenta con un panel táctil AMOLED de 0.95 pulgadas en la que podremos recibir y leer notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Su peso de sólo 22 gramos, para que podamos llevarla de forma cómoda mientras hacemos ejercicio. Dispone de protección IP68 lo que le hace resistente al agua, siendo posible sumergirla hasta 50 metros. Con ella podremos medir nuestro ritmo cardíaco, el tiempo de ejercicio o medir nuestro sueño.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

Samsung Fit e

Esta pulsera inteligente de Samsung destaca por su diseño ligero y minimalista ya que sólo pesa 15 gramos para llevarlo de forma cómoda todo el día. Cuenta con resistencia al agua siendo sumergible hasta 50 metros, así como Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y de largo alcance con nuestro móvil. Dispone de una pantalla PMOLED en blanco y negro con un tamaño de 0,74 pulgadas y en ella podremos visualizar toda la actividad que estemos realizando. Cuenta con funciones como detección del estrés, monitorización del sueño, así como un sensor de frecuencia cardíaca. Además nos permite configurarla para poder recibir notificaciones de nuestras aplicaciones preferidas, mensajes y llamadas.

Comprar Samsung Fit e

Samsung Fit E

Polar Loop 2

Se trata de una pulsera inteligente elegante y atractiva con la que, además de registrar toda nuestra actividad deportiva, nos permitirá monitorizar el sueño, motivándonos para mejorar nuestro estilo de vida y actividad física. El smartband Polar Loop 2 se encargará de fijarnos objetivos de actividad diaria, basándose en nuestros datos personales, siendo capaz de registrar hasta 5 niveles de actividad, mostrando la diferencia entre andar y correr, de forma que obtengamos unos resultados más completos de nuestra actividad. Además, cuenta con resistencia al agua, para que podamos llevarla a la playa o realizar ejercicios de natación con ella.

Comprar Polar Loop 2

polar loop2

Huawei Band 3e

La pulsera inteligente Huawei Band 3e cuenta con un diseño ultra ligero con un peso de sólo 17 gramos, que destaca por incorporar un modo de pie, que nos proporcionará datos precisos de la forma de correr. No tendremos que preocuparnos por cargarla a menudo porque conseguiremos hasta 14 días de uso o hasta 21 días en espera. Dispone de sensores capacitivos, giroscopio y acelerómetro y también nos permite recibir notificaciones desde nuestro móvil en su pantalla. También cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros para que no debamos preocuparnos si nos duchamos o nos metemos en la piscina con ella.

Comprar Huawei Band 3e

Huawei Band 3e

WearMe Pulsera deportiva HR

Esta pulsera inteligente nos proporcionará una visión totalmente integrada de nuestro estado físico y de salud. Con ella podremos obtener lecturas precisas de nuestra frecuencia cardíaca, presión arterial, niveles de fatiga, oxígeno en sangre, así como análisis del sueño y de los pasos diarios. Todas las lecturas las podremos seguir desde la pantalla de 2.1 pulgadas de la pulsera o bien exportarlas a nuestro teléfono móvil. Además, permite recibir notificaciones de llamadas entrantes y alarmas.

Comprar WearMe Pulsera deportiva HR

Wearme Pulsera Deportiva Hr