Llegan los Energy Days con hasta un 35% de descuento en móviles

Energy Days

En Phone House no paran de sucederse las ofertas, y en esta ocasión vienen cargadas de energía. Y es que llegan los ENERGY DAYS, con los que podrá conseguir hasta un 35% de descuento en una amplia selección de móviles si contratas la Luz y el Gas en Phone House. Si estás buscando un móvil nuevo no te pierdas el listado completo de móviles que podrás conseguir al mejor precio, sólo del 11 al 14 de junio.

Recuerda que con Alterna puedes ahorrar hasta 180 euros al año en tu factura de luz y gas. De esta forma dispondrás de un consumo precio de coste, con un gran ahorro anual y todo unificado en una única factura. Y si, por si fuera poco, al contratar luz o gas podrás beneficiarte de hasta un 35% de descuento en tu nuevo móvil.

iPhone 11

Sin duda uno de los grandes móviles del pasado año y uno de los más vendidos, ahora puede ser tuyo al mejor precio durante los Energy Days. Y es que puedes llevártelo por sólo 809 euros o, incluso, más barato aún, ya que, si contratas Luz o Gas en Phone House, puede ser tuyo por 779 euros. El iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision para disfrutar el mejor contenido multimedia. En su interior, destaca la presencia del mejor procesador de Apple hasta el momento, el chip A13 Bionic, con el que poder mover todo tipo de aplicaciones y juegos de la manera más fluida.

En la parte trasera cuenta con una doble cámara, formada por dos sensores de 12 megapíxeles, el segundo de los cuales permite realizar fotos en gran angular a 120 grados. Además, nos permitirá grabar vídeos hasta en 4K a 60 fps, contando con estabilizador óptico de imagen. Dispone de todo tipo de conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11

Apple iPhone11

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Estamos ante uno de los mejores móviles de gama media en la actualidad en cuanto a relación calidad/precio. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta con todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario. Ahora puede ser tuyo por 239 euros o 219 euros al contratar la Luz o Gas en Phone House. Este terminal destaca por su gran pantalla de 6.53 pulgadas, con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal que alcanza el 90%. Dispondremos de un total de cuatro cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, para realizar fotografías de máximo nivel y un sensor gran angular de 8 megapíxeles.

Para disfrutar jugando a cualquier juego contaremos con un procesador gaming de MediaTek, concretamente el Helio G90T, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y si eres de los que se pasa el día entero pegado al móvil y necesitas una gran autonomía, no tendrás problemas pues cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh, acompañado por una carga rápida de 15W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Samsung Galaxy S20+

El Galaxy S20+ es uno de los grandes terminales presentados recientemente por Samsung y que ahora puedes llevarte al mejor precio. Gracias a los Energy Days de Phone House puedes conseguirlo por sólo 909 euros, o bien 799 euros al contratar Luz o Gas. Hablamos de un dispositivo que es de lo mejor del año, con una pantalla que alcanza las 6.7 pulgadas, con panel Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 hz.

En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 990 compatible con redes 5G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y si queremos disfrutar de la fotografía como nunca antes, disponemos de un completo sistema, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Y para que la autonomía no sea un problema, contaremos con una batería que alcanza las 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica.

Comprar Samsung Galaxy S20+

Copia De Samsung Galaxy S20 Plus 5g Grey 02

Samsung Galaxy A10

El móvil más económico de Samsung también es una gran opción para aquellos usuarios que no necesiten grandes prestaciones, pero si la solvencia de una marca líder junto a un precio muy atractivo. Y es que ahora puedes llevarte todo un Samsung Galaxy A 10 por sólo 119 euros, si contratas Luz o Gas en Phone House te costaría sólo 99 euros. Este móvil cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas, con marcos reducidos, para disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito.

En su interior cuenta con el procesador Exynos 7884, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para visitar redes sociales y escribir por WhatsApp o Telegram. También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles (f/1.9) con la que realizar buenas fotografías incluso en condiciones lumínicas desfavorables. Además, cuenta con una batería de 3.400 mAh para que podamos aguantar un día de uso sin demasiados problemas.

Comprar Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

OPPO Reno2 Z

Estamos ante uno de los mejores terminales de la firma china OPPO, con una relación calidad/precio muy ajustada. Ahora puedes llevarte todo un OPPO Reno2 Z por sólo 309 euros, y si contratas Luz o Gas en Phone House por sólo 289 euros. Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con más de un 91% de relación entre cuerpo y pantalla, gracias a su cámara frontal integrada, que se eleva mediante un sistema pop-up.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio P90, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles que permite grabar vídeos en 4K hasta 60 fps. Para que la autonomía no sea un problema, cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh con un sistema de carga rápida que permite recargar el 51% en menos de 30 minutos.

Comprar OPPO Reno2 Z

Oppo Reno2 Z