Llegan los Yellow Days con hasta un 45% de descuento en móviles

Yellow Days

El próximo 20 de junio celebra el Yellow Day el día más feliz del año. Según los psicólogos y meteorólogos con las temperaturas más agradable que encontramos en este tiempo junto con la presencia de más luz y días más largos nuestro ánimo aumenta y todos nos encontramos de mejor humor. Para celebrar este gran día, en Phone House comenzamos toda una semana de Yellow Days, con hasta un 45% de descuento en móviles del 15 al 21 de junio.

Aprovecha la ocasión para adquirir tu nuevo móvil al mejor precio en los Yellow Days de Phone House. Encontrarás terminales de grandes marcas como OPPO, Samsung, Apple o Xiaomi, con un jugoso descuento, para fardar de móvil este verano.

Recuerda que tienes hasta el 21 de junio, y si lo deseas, puedes pedir cita previa en tu tienda Phone House más cercana, donde podrán asesorarte con el móvil que mejor se adapta a tus necesidades. Aquí os mostramos algunos ejemplos que vas a encontrar al mejor precio durante los Yellow Days de Phone House.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Uno de los mejores terminales de Xiaomi para la gama media que ahora puedes conseguir a un precio de escándalo. Todo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro puede ser tuyo por sólo 229 euros hasta el próximo 21 de junio. Este móvil destaca por la presencia de cuatro cámaras en la parte superior con un sensor principal de 64 megapíxeles, además de por su gran batería que alcanza los 4.500 mAh para poder darle un uso intensivo sin preocuparnos por quedarnos sin batería.

También cuenta con una gran pantalla que alcanza las 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, así como un procesador gaming en su interior, el MeditaTek Helio G90T. Lo acompaña 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para convertir al Redmi Note 8 Pro en un terminal tremendamente completo.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

1000x1000 Organico Rrss Yellow Days Prioridad 1

Samsung Galaxy A51

El Galaxy A51 es uno de los nuevos terminales que Samsung sacó a la venta a principios de este mismo año y ya lo puedes adquirir con un gran descuento, ya que puede ser tuyo por sólo 279 euros al entregar tu móvil usado. Disfrutarás de un móvil de última generación con cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles. Además, contarás con una gran autonomía gracias a su batería integrada de 4.000 mAh.

Para que puedes ver vídeos con máximo nivel de detalle, cuenta con una pantalla que alcanza las 6.5 pulgadas, panel Súper AMOLED y resolución FullHD+. En su interior cuenta con el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos que alcanza una velocidad máxima de 2.3 GHz, que, junto a sus 4 GB de RAM, nos dará una gran experiencia en todos los apartados. Y para que guardemos todo tipo de juegos, aplicaciones, fotos y vídeos dispondremos de 128 GB de memoria interna, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

Comprar Samsung Galaxy A51

1000x1000 Organico Rrss Yellow Days Prioridad 2

OPPO A5 2020

OPPO cuenta dentro de su catálogo de móviles de gama media con un terminal idóneo para quienes buscar un buen móvil por menos de 200 euros. Durante los Yellow Days de Phone House puedes llevarte todo un OPPO A5 2020 por sólo 159 euros. Este terminal cuenta con nada menos que cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 12 megapíxeles. También dispondremos de una gran autonomía gracias a su gran batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, para poder aguantar más de dos días de uso continuado.

En su interior destaca por la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para poder manejar con solvencia y fluidez todo tipo de aplicaciones. Con su pantalla de 6.5 pulgadas con un diseño casi sin marcos y un aprovechamiento del frontal superior al 89% disfrutaremos de todo nuestro contenido multimedia a pantalla completa.

Comprar OPPO A5 2020

1000x1000 Organico Rrss Yellow Days Prioridad 3

ZTE Blade a5 2019

Este terminal forma parte de la gama más económica del fabricante chino ZTE, y que ahora te puedes llevar gracias a los Yellow Days de Phone House por sólo 69 euros. Un móvil ideal para quien busque gastarse lo menos posible y disponer de un terminal con el que poder llamar y enviar mensajes por WhatsApp o Telegram. Además, es un móvil compacto, con una pantalla de 5.45 pulgadas y un peso de apenas 157 gramos.

En su interior cuenta con un procesador Spreadtrum SC9863A de 8 núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles con compatibilidad con HDR y modo profesional.

Comprar ZTE Blade A5

1000x1000 Organico Rrss Yellow Days Prioridad 4
1

iPhone 11

Uno de los móviles más populares del año, ahora al mejor precio en Phone House. Y es que hasta el 21 de junio puedes llevarte todo un iPhone 11 por solo 749 euros. Apple apuesta fuerte por un terminal con una pantalla de 6.1 pulgadas Retina Display con compatibilidad con Dolby Atmos y HDR10 para un perfecto visionado en películas y series. En su interior destaca la presencia del último procesador de la casa,el A13 Bionic con el que poder mover todo tipo de aplicaciones y juegos a máximo de detalles y gráficos.

En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles, con una lente principal con la que podremos grabar vídeos hasta 4K a 60 fps y un sensor secundario con lente gran angular. Además, cuenta con una batería compatible con carga rápida y conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11

1000x1000 Organico Rrss Yellow Days Prioridad 5