Los OPPO A5 y OPPO A9 de 2020 reciben Android 10 con ColorOS 7

Oppo A9 ColorOS 7

OPPO es una compañía china que está dando mucho y bueno de que hablar en esta primera mitad de 2020. Junto a la salida al mercado de terminales de gama alta como el OPPO Find X2 o OPPO Find Neo, también encontramos en su catálogo terminales más asequibles con grandes prestaciones como el OPPO A5 y el OPPO A9 de 2020.

Android 10 llega a la gama A de OPPO

Pese a tratarse de terminales económicos, ambos terminales están siendo tratados con cariño por parte de la marca hacia sus usuarios, como esta nueva actualización. Anteriormente, la firma china ya actualizó los OPPO F9 y OPPO F9 Pro a ColorOS 7. Ahora, según hemos conocido a través de ColorOS Community, llega el turno a los OPPO A5 y OPPO A9 de 2020 que comenzarán a recibir la actualización a Android 10 junto a ColorOS 7 en los próximos días, después de haber recibido la beta a finales del mes pasado. Según el calendario de actualizaciones de la firma, ambos terminales tenían previsto su actualización para el próximo 24 de junio, por lo que, incluso se han adelantado unos días.

Oppo Color Os 7

Por el momento la implantación de Android 10 en los OPPO A5 y OPPO A9 de 2020 llegarán de forma gradual en pequeños lotes de unidades mediante vía OTA. Si todo transcurre según lo previsto y no aparecen problemas críticos durante esta primera fase de implantación, se irá ampliando de forma gradual su aparición para más dispositivos. También puedes comprobar de manera manual si tienes ya disponible la actualización a Android en tu móvil, accediendo a los Ajustes, posteriormente pulsando en Actualizaciones de software y seleccionando Versión de prueba, ubicado en la esquina superior derecha.

Oppo A9 2020

Con la llegada de Android 10 y ColorOS 7 a los OPPO A5 y OPPO A9 de 2020, sus usuarios se beneficiarán de todas sus nuevas características. Estas incluyen la implantación de una nueva interfaz de usuario, que incluye iconos rediseñados. También encontraremos un modo oscuro en todo el sistema y nuevos gestos de navegación. No faltará la herramientas de bienestar digital con control parental, Game Space optimizado y nuevos fondos de pantalla en otras características.

OPPO A5 (2020) y OPPO A9 (2020), económicos pero muy competitivos

Lanzados en septiembre del pasado año, el OOPO A5 y OPPO A9 de 2020, son dos terminales económicos. Pero los dos cuentan con características más que suficiente para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios.  Ambos móviles cuentan con una gran pantalla que alcanzan la 6.5 pulgadas con resolución HD+. También cuentan con un procesador muy solvente como el Snapdragon 665. Y por supuesto, su portentosa batería que alcanza, en ambos modelos, los 5000 mAh. Gracias a ella, podremos alcanzar y sobrepasar los dos días de autonomía en sin demasiados problemas. Ambos terminales se lanzaron con Android 9 Pie bajo la capa de ColorOS 6.1, y pronto comenzarán a disfrutar de todas las ventajas de Android 10 y ColorOS 7.