Del 22 al 24 llévate tu móvil GRATIS con operador en Phone House

Movil

¡Por fin llega el verano! Estrenamos nueva estación, los días son más largos, llegan las esperadas vacaciones y sin duda es un gran momento para estrenar un nuevo móvil. Si con tanto gasto nos quedamos sin presupuesto para el móvil, en Phone House tenemos la solución. Del 22 al 24 de junio puedes llevarte un móvil GRATIS con operador al realizar tu portabilidad.

Al realizar tu portabilidad desde Phone House a Orange, Vodafone o Yoigo puedes llevarte tu nuevo móvil sin pagar un cero euro, de firmas tan prestigiosas como Samsung, Xiaomi OPPO, Huawei… Recuerda que dispones del 22 al 24 de este mes de junio para llevarte uno de estos móviles completamente GRATIS, al realizar tu portabilidad desde Phone House y cogiendo una de sus tarifas seleccionadas. No olvides pedir cita previa en tu tienda más cercana, para que nuestros profesionales puedan asesorarte para que siempre elijas la mejor elección acorde a tus necesidades.

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es un espectacular móvil de gama media con cuatro cámaras traseras para sacar fotos alucinantes. También dispone de una batería de 4.000 mAh para aguantar todo un día de uso a pleno rendimiento. Con sus 4 GB de RAM no tendrás problemas de fluidez y podrás almacenar todo lo que imágenes con sus 64 GB de almacenamiento interno.

Y lo mejor de todo es que puedes llevártelo completamente GRATIS. Para ello, entre el 22 y el 24 de junio, deberá realizar tu portabilidad en Phone House a Vodafone, Yoigo u Orange. En el caso de Vodafone deberás elegir la tarifa Ilimitada Total + FIBRA 600. Si haces por tu portabilidad a Yoigo puedes acogerte a la tarifa La Doble SINFÍN 60 GB. O si decides por tu portabilidad a Orange deberás podrás llevarte el móvil sin pagar un euro si escoges la tarifa Love Intenso o Love Intenso Max.

Rrss 1000x1000 Gratisoperador Note 8t

Xiaomi Mi 9 Lite

Con el Xiaomi Mi 9 Lite obtenemos un móvil potente, gracias a su procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos, para disfrutar de todo tipo de juegos y aplicaciones con el mejor rendimiento. Cuenta también con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 4.030 mAh. Para mostrar nuestras buenas dotes en la fotografía, dispone de una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Si quieres llevarte GRATIS este Xiaomi Mi 9 Lite, sólo deberás realizar tu portabilidad a Orange, Vodafone o Yoigo y acogerte a una de las siguientes tarifas. Puedes hacer la portabilidad a Vodafone y coger la tarifa Ilimitada Total + FIBRA 600. En el caso de que hagas la portabilidad a Yoigo debes optar por la tarifa La Sinfin 40GB. O si prefieres dar el salto al Orange puedes llevarte el móvil gratis con la tarifa Love Medio + FIBRA 600.

Rrss 1000x1000 Gratisoperador Mi9lite

Samsung Galaxy A40

Si lo que necesitas es un móvil compacto que puedas llevar de forma cómoda en el bolsillo del pantalón o en una chaqueta, el Samsung Galaxy A40 es una gran opción. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas Súper AMOLED, para un peso total de sólo 140 gramos. Una opción inmejorable para quienes buscan un móvil compacto, con la suficiente fluidez gracias a sus 4 GB de RAM y gran almacenamiento de 64 GB donde alojar todas las fotos y vídeos que podemos sacar con su doble cámara trasera.

Para llegarte este Samsung Galaxy A40 completamente GRATIS, puedes realizar en Phone House tu portabilidad a Vodafone u Orange y acogerte a una de estas tarifas. Si realizas la portabilidad a Vodafone debes elegir la Tarifa Ilimitada Super, mientras que en el caso de Orange debes elegir la tarifa Love Inicial + FIBRA 600 para llevarte tu móvil sin pagar un euro.

Rrss 1000x1000 Gratisoperador A40

Samsung Galaxy A30s

Uno de los móviles de gama media más vendidos por Samsung. El Galaxy A30s es un terminal equilibrado, con pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas, dentro de un diseño muy cuidado y premium. Dispone de solvencia suficiente, gracias a su procesador Exynos 7904, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, junto con una gran batería de 4.000 mAh. Además, dispone en su parte trasera de una triple cámara de 25 megapíxeles.

Si quieres llevarte completamente GRATIS todo un Samsung Galaxy A30s, haz tu portabilidad a Vodafone, Yoigo u Orange desde Phone House y escoger a una de estas tarifas. En el caso de que realices la portabilidad a Vodafone, elige la Tarifa Ilimitada. Si decides portar a Yoigo, la tarifa La Sinfin 40GB, mientras que en el caso de Orange deberás optar por la tarifa Love Medio + Fibra 100 para llevarte tu nuevo móvil sin pagar un euro.

Rrss 1000x1000 Gratisoperador A30s