Participa en el sorteo y llévate el nuevo TCL Pro y TCL 10L ¡GRATIS!

Nuevo Tcl 10 Pro

Llega el verano, el calor, altas temperaturas, vacaciones… qué mejor manera de recuperar la “nueva normalidad” que estrenar un móvil de nueva generación completamente GRATIS. Si, has leído bien, en Phone House queremos que estrenes nuevo móvil este verano y por ello vamos a sortear todo un TCL 10 Pro y un TCL 10L, dos auténtico movilazos que podrás llevarte de forma muy sencilla.

Nuevos TCL 10 Pro y TCL 10L

El TCL 10 Pro y el TCL 10L son los nuevos terminales de la firma americana que han aterrizado recientemente en nuestro país, con unas características que te dejarán con la boca abierta.

TCL 10 Pro

El TCL 10 Pro llega con una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas, resolución FullHD+ y compatibilidad con contenido HDR10. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos, que corre a una velocidad máxima de 2 GHz. Le acompañan 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para disfrutar de la mejor fluidez con todo tipo de juegos y aplicaciones.

Tcl 10 Pro

En su parte trasera encontramos una cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, junto con un sensor súper gran angular de 123 grados y una resolución de 16 megapíxeles. También encontraremos una lente macro de 5 megapíxeles, así como una lente de ayuda al enfoque de 2 megapíxeles. Para obtener una gran autonomía contaremos con una batería que alcanza los 4500 mAh y que es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0. Un móvil espectacular con un diseño exquisito para poder lucirlo como se merece todo este verano.

TCL 10L

Con el TCL 10L dispondremos de un móvil con una gran pantalla que alcanza las 6.53 pulgadas con panel LCD y un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En la sala de máquinas cuenta con el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para disfrutar de nuestro móvil en el día a día sin problemas de rendimiento.

Frontal Y Trasera Del Tcl 10l En Azul Y Blanco

Si queremos disfrutar de la fotografía, este terminal dispone de un módulo de cuatro cámaras en la parte posterior, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Para que podamos aguantar todo un día de uso sin pasar por el cargador, contaremos con una batería que alcanza los 4.000 mAh. Como ves, un terminal súper completo con el que disfrutar de los largos días de verano.

Cómo participar y ganar un TCL 10 Pro y un TCL 10L

Participa y gana lo último de TCL Mobile Spain

1 – Sigue a The Phone House España y TCL Mobile Spain

2 – Reacciona a la publicación.

?

3 – Comenta con #TCLEnPhoneHouse lo que más te gusta de estos modelos de smartphone.

A más comentarios, más probabilidad de que sea tuyo.

?

¡Así de fácil! Tienes desde hoy hasta el 30 de junio para probar suerte.

?

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.