El OPPO Reno3 A es oficial y estas son sus características

Nuevo Oppo Reno3 A

La marca china OPPO sigue completando su catálogo de terminales para este 2020. En esta ocasión el nuevo modelo presentado ha sido el OPPO Reno3 A, según han anunciado en su página web, perteneciente a su gama media. Un dispositivo equipado con todo lo necesario para poder satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario, ya que entre sus características cuenta con un cuádruple cámara trasera o 6 GB de RAM para dotar al equipo de la máxima fluidez. Por ello vamos a repasar todas las novedades que incorpora el nuevo OPPO Reno3 A.

Características técnicas del OPPO Reno3 A

El nuevo terminal de OPPO llega con una pantalla bastante estandarizada en cuanto a tamaño, pues alcanza las 6.44 pulgadas. Dispone de un panel AMOLED para mostrar colores más vivos y una resolución FullHD+. Esta pantalla cuenta con marcos reducidos y la presencia de un pequeño notch tipo gota en la parte superior para alojar la cámara frontal. Gracias a ello conseguimos un aprovechamiento del frontal que alcanza el 89%. En esta pantalla también dispondremos del lector de huellas dactilares y para proteger el terminal contaremos con protección IP68 contra el polvo y el agua. A pesar de tratarse de un dispositivo relativamente grande es bastante ligero pues pesa sólo 175 gramos.

Oppo Reno3 A Frontal

En el interior del OPPO Reno3 A encontramos un procesador de Qualcomm como cerebro del equipo. Concretamente dispone del chip Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración será posible mover todo tipo de aplicaciones y juegos con soltura. Para mover todo el sistema cuenta con el sistema operativo Android 10 junto a la capa de personalización de ColorOS 7.1, propia del fabricante. Para dotar al equipo de una buena autonomía dispondremos de una batería que alcanza los 4.025 mAh.

Bateria Oppo Reno3 A

Cuádruple cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles

Para el apartado fotográfico, el OPPO Reno3 A cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras, siguiendo la tendencia marcada por gran parte de los fabricantes este año. De esta forma, contamos con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, al que acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno. Uno de estos sensores va destinado a realizar fotografías en macro, mientras que el otro lo usaremos para mejorar las tomas con profundidad al realizar fotos con el famoso efecto bokeh. En la parte delantera contaremos con un sensor de 16 megapíxeles para realizar nuestros selfies y hacer videollamadas.

Jugar Con Oppo Reno3 A

Para la conectividad, el OPPO Reno3 A cuenta WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS/A-GPS, puerto USB de tipo C, y chip NFC, para que podamos realizar compras con nuestra tarjeta de crédito desde el móvil.

Disponibilidad

Por el momento el OPPO Reno3 A saldrá a la venta en primer lugar en Japón en una única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin que la marca haya anunciado por el momento una posible expansión internacional del mismo. En caso de una posible llegada a España os mantendremos informados de cualquier novedad.