¿Quieres un móvil barato? Estos son los mejores por menos de 250 euros

Moviles Menos 250 Euros

En la actualidad, el mundo de la telefonía móvil ha evolucionado de forma considerable, con cada vez mejores terminales a un precio más asequible. Si necesitamos comprar un nuevo móvil, pero no tenemos un presupuesto elevado, no tenemos por qué preocuparnos ya que es posible encontrar muy buenas opciones por menos de 250 euros.

Hoy vamos a ver algunos de los mejores móviles que podemos encontrar en Phone House por menos de 250 euros. Por debajo de ese presupuesto encontramos terminales completamente capaces de cumplir con nuestras exigencias del día a día, con un buen apartado fotográfico, potencia para mover cualquier aplicación e incluso jugar a muchos de los mejores juegos del mercado de forma fluida.

Xiaomi Redmi Note 9

Uno de los últimos móviles de gama media de la firma china en llegar a nuestro país. El Xiaomi Redmi Note 9, es un gran móvil con un precio de venta oficial, pero que, hasta el 30 de junio, además, puedes conseguirlo por 199 euros, durante los Xiaomi Days de Phone House ¡Un preciazo! Hablamos de un móvil de una pantalla de 6.53 pulgadas, y un aprovechamiento del frontal superior al 90%. En su interior encontramos un procesador gaming como es el MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera, nos encontramos con una sorprendente configuración de cuatro cámaras, donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles. Y para que la autonomía no sea un problema y le podamos un uso intensivo, dispone de una batería que alcanza los 5.020 mAh, que nos permitirá, incluso, usarlo como powerbank para cargar otros dispositivos mediante cable.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Redmi Note 9 Varios Colores

realme 6

La marca china realme se está haciendo un hueco poco a poco en nuestro país. El nuevo realme 6 es un terminal de gama media que destaca por una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FulllHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, algo nada habitual en terminales de su rango de precio. En su interior incorpora un procesador gaming el MediaTek Helio G90T, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una configuración muy solvente en comparación a su precio.

En su parte trasera cuenta con una formidable configuración de cuatro cámaras, destacando un sensor principal de, nada menos, que 64 megapíxeles, con el que poder disfrutar de la fotografía. Además, cuenta con un sensor gran angular, una lente macro y un sensor blanco y negro. Para al equipo de una buena autonomía, el realme 6 incorpora una batería que alcanza los 4.300 mAh, siendo compatible con carga rápida a 30W, siendo posible cargarlo de 0 al 100% en unos 60 minutos.

Comprar realme 6

Realme 6

Samsung Galaxy A30s

La firma coreana Samsung también cuenta con terminales económicos con muy buenas características. Este es el caso del Galaxy A30s, que destaca por su pantalla de 6.40 pulgadas con un gran panel de tipo Súper AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Exynos 7904 que alcanza una velocidad máxima de 2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una configuración más que suficiente para realizar todo tipo de tareas.

Para el apartado fotográfico, cuenta con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 25 MP (f1.7), junto a un sensor de 8 MP con lente gran angular y el tercer sensor de 5 MP para tomas de profundidad. Además, destaca por una cámara frontal que alcanza los 32 megapíxeles, algo poco habitual en su rango de precio, por lo que disfrutaremos de las mejores fotos al realizar nuestros selfies. Para obtener una buena duración de la batería, dispone de una batería que alcanza los 4.030 mAh y es compatible con carga rápida a 18W.

Comprar Samsung Galaxy A30s

Galaxy A30s Keyvisual

OPPO A5

Otro buen terminal que podemos conseguir incluso por menos de 200 euros, es el OPPO A5 2020. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, para disfrutar de una pantalla grande para todo nuestro contenido multimedia, con un aprovechamiento del 89% del frontal. En su interior cuenta con un procesador bastante solvente como es el Snapdragon 665, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera destaca, pese a su precio tan económico, por contar con una configuración de cuatro cámaras, con un sensor principal de 12 megapíxeles. Otro aspecto donde destaca especialmente el OPPO A5 es por su autonomía, ya que cuenta con una batería gigantesca que alcanza los 5.000 mAh con la que incluso, podemos utilizar para cargar otros dispositivos.

Comprar OPPO A5

Oppo A5 2020