Participa en el sorteo y un móvil TCL 10L puede ser tuyo ¡GRATIS!

Tcl 10l

Había ganas de sorteo ¿verdad? Estamos seguros de que sí. Nada mejor que comenzar el mes de julio con nuevo móvil y si puede ser gratis mejor que mejor ¿No es así? Por eso os invitamos a participar en este NUEVO SORTEO donde podéis conseguir 2 smartphones TCL 10L, un espectacular móvil con el que disfrutar y sacarle el máximo partido durante este verano ¿Cómo? ¿No conoces el nuevo TCL 10L? Sigue leyendo, porque no es cualquier cosa.

TCL 10L, elegancia y prestaciones van a la par

El TCL 10L es uno de los nuevos terminales de la firma americana que acaba de llegar hace escasas fechas a nuestro país, con características tan atractivas como un diseño todo pantalla, cuádruple cámara trasera y Android 10 de serie.

Hablamos de un móvil que destaca nada más verlo con un diseño elegante, con una pantalla de 6.53 pulgadas y un panel sin marcos con una pequeña perforación en la parte superior izquierda para dar cabida a una lente frontal. Gracias a ello consigue una relación entre cuerpo y pantalla de alrededor del 90% que nos permite centrarnos en los contenidos y disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito en todo su esplendor.

Frontal Y Trasera Inclinada Tcl 10l

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos con el que no tendremos problemas para mover todo tipo de aplicaciones y ejecutar los mejores juegos para Android. Además, cuenta con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que, se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara, con las que disfrutar haciendo todo tipo de fotografías este verano. Dispone de un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles, uno para fotografía macro y otro con sensor de profundidad.

Cámaras Tcl 10l

Y para que no tengas miedo a quedarte sin batería durante todo el día, el TCL 10L cuenta con una pila de 4.000 mAh, que nos permitirá exprimir al máximo todo el potencial de nuestro móvil llegando al final del día con carga disponible.

NUEVO SORTEO 2 smartphones TCL 10L

Os quedasteis con ganas de más, y aquí os traemos otra oportunidad para conseguir lo último de @TCLMobileSpain ¡Participar es muy fácil!

A través de Instagram

A través de Facebook

  • Seguir a @phonehouse.es y @TCLMobileSpain
  • Reacciona a la publicación y comenta con #TCLEnPhoneHouse lo que más gusta de estos modelos de smartphone

¡Participa las veces que quieras!

Podrás participar hasta el 15 de julio. El jueves 16 anunciamos ganadores, ¿te imaginas que te toca?

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.