Los Samsung Galaxy A51 y A71 reciben una nueva actualización de cámaras

Camaras Galaxy A71

A principios de año, Samsung lanzaba sus primeros terminales para este 2020, con la renovación de su gama Galaxy A, empezando por dos de sus pilares fundamentales como han sido el Galaxy A51 y el Galaxy A71. Ambos terminales se han posicionado como una apuesta segura de la firma coreana, situándose como dos de los móviles más vendidos en España. Ambos dispositivos están siendo cuidados al máximo por la compañía en cuanto a actualizaciones y hoy os vamos hablar de las últimas novedades sobre ello.

Tanto el Galaxy A51 como el Galaxy A71 son dos móviles con una relación calidad/precio espectacular. Cuentan con un diseño atractivo a la par que elegante, con pantalla Súper AMOLED, para un representar colores vivos con los que disfrutar de todo nuestro contenido audiovisual. Ambos terminales cuentan con una gran potencia gráfica. Gracias a ello podremos mover todo tipo de juegos y aplicaciones, además de disponer de un completo juego de cámaras traseras. Y de fotografía vamos a hablar, pues forma parte de las novedades que van a encontrar sus usuarios con su nueva actualización.

Las mejores características de la cámara del S20 ahora para el Galaxy A51 y A71

Según hemos conocido a través del portal SamMobile, Samsung ha lanzado una nueva actualización de firmware para el Galaxy A51 y el Galaxy A71, incorporando algunas de la mejores características que incorporan los Galaxy S20. Estas nuevas características no formaban parte de la actualización a One UI 2.1 que se lanzó hace unos meses para el Galaxy A51 y que también recibirá el Galaxy A71 con esta nueva actualización.

Galaxy A51

Y es que con la nueva actualización del Galaxy A51 y Galaxy A71 dispondremos del nuevo modo Pro dentro de la interfaz de cámara. En este modo se incluye un enfoque manual y un control de velocidad de obturación. Estas dos características que harán que los más avanzado en fotografía puedan sacar el máximo partido a las cámaras de sus móviles. Este movimiento por parte de Samsung demuestra lo importante que se toma la actualización y mejora de funcionalidades también en sus móviles de gama media.

Video Galaxy A51

Otras de las características del Galaxy S20 que encontraremos en esta nueva actualización incluyen los modos Night Hyperlapse para grabar vídeos a gran velocidad. También dispondremos del modo My Filters para crear y personalizar nuestras imágenes favoritas. Además, incorpora el modo Single Take, una función con la que poder realizar varios modos de capturas diferentes al mismo tiempo mediante la Inteligencia Artificial del dispositivo.

Por último, contará con las funciones de Quick Share y Music Share, además de nuevas funciones relacionadas con el teclado y la galería.