TCL, la nueva marca china que llega para conquistar la telefonía móvil

Tcl 10 Pro

Una de las grandes marcas que ha llegado a nuestro país y que estamos empezando a conocer es TCL. Esta empresa multinacional de origen chino fundada en 1981 está especializada en tecnología electrónica, encargándose desarrollar, fabricar y vender todo tipo de productos perteneciente a la electrónica de consumo. En nuestro país la estamos empezando a conocer gracias al desembarco en el mundo de la telefonía, con sus nuevos TCL 10 Pro y TCL 10L

De ser el tercer fabricante del mundo de TV a lanzar su sus propios móviles

Aunque en España estamos empezando a conocer a TCL por sus móviles, la empresa china es el tercer mayor fabricante de televisores del mundo. De igual forma también fabrica reproductores Blu-ray, videocámaras y teléfonos móviles.

Es precisamente en telefonía móvil donde TCL ha empezado con fuerza en España, aunque sus principios datan de 2005. En este año la firma china compra Alcatel, y desde entonces y hasta 2019, TCL se encargaba de la totalidad de sus continentes, hasta el lanzamiento del primer smartphone con marca TCL, bajo el nombre de TCL Plex. Ya en 2020, la firma apuesta de forma directa por los móviles y llegan a nuestro país los TCL 10 Pro y TCL 10L. Ambos móviles combinan un diseño exquisito y elegante con unas características técnicas que puedan satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario.

Y es que la firma china china ha conseguido dar un enfoque a sus nuevos móviles bastante novedoso. Esto lo consigue gracias a reducidas dimensiones, junto con toda la potencia de un sistema operativo universal y líder como Android y unos niveles de autonomía con sus baterías que poco o nada tienen que envidiar a otros fabricantes con un recorrido más largo dentro de la telefonía móvil.

TCL 10 Pro, innovación y diseño al servicio del usuario

El TCL 10 Pro llega a España marcado por un sofisticado diseño curvo, formado por detalles perfectamente simétrico y un espectacular acabado mate en la parte posterior. Se trata de un terminal que entra por los ojos nada más verlo, refinado y elegante con una suave sensación a la mano y una pantalla antirreflejos que alcanza las 6.47 pulgadas. Cuenta con panel AMOLED que ofrece una amplia gama de colores claros con una resolución nítida para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Además, cuenta con certificado de Netflix para ver contenido en HDR10.

En su interior cuenta con un procesador firmado por Qualcomm, el mayor fabricante de procesadores Android del mundo, con su chip Snapdragon 675. Con este chip podremos mover todo tipo de juegos y aplicaciones sin ningún problema. También cuenta con cuatro cámaras traseras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles, así como su lente gran angular de 123º para tomar fotografías más amplias y panorámicas. Con su potente batería de 4.500 mAh dispondremos de la autonomía necesaria para exprimir al máximo sus características durante más de un día de uso.

Comprar TCL 10 Pro

Tcl 10 Pro

TCL 10L, nacido para enamorar

El nuevo TCL 10L llega con características tan atractivas como un diseño todo pantalla, cuádruple cámara trasera y Android 10 de serie, por mucho. menos de lo que te imaginas. Con un diseño y acabados ciertamente espectaculares, este terminal destaca por su pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y un aprovechamiento total superior al 90% de la pantalla, para disfrutar visualizando todo tipo de contenidos. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 665, con el que conseguiremos el mejor rendimiento moviendo con soltura toda clase de juegos y aplicaciones.

Para disfrutar de la fotografía en todo su esplendor cuenta con cuatro cámaras traseras con un gran sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles de resolución, acompañado de una lente gran angular, un sensor de profundidad y un sensor macro. Un completo juego de cámaras que nos permitirá sacar fotos con gran calidad. Además, ahora puedes llevártelo al mejor precio, sólo 199 euros, durante la campaña del Rebajazo hasta el próximo 14 de julio, o incluso llevártelo gratis si participas en nuestro sorteo.

Comprar TCL 10L

Frontal Y Trasera Del Tcl 10l En Azul Y Blanco