Encuentra hoteles baratos desde tu móvil con estas aplicaciones

Piscina Hotel

Con la llegada del mes de julio y el calor seguro que ya estamos pensando en las vacaciones y desconectar. Quizás este año son un poco más especiales y decidamos no salir fuera de España o irnos muy lejos a pasar unos días. Si no quieres complicarte mucho y has descartado visitar una agencia de viajes, el móvil puede ser tu gran aliado para estas vacaciones.

Y es que desde el smartphone podemos encontrar las mejores ofertas para pasar unos días de hotel o un apartamento donde disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Por ello hoy os traemos las mejores aplicaciones para buscar hoteles tanto para Android como para iOS.

Airbnb

Se trata de una de las aplicaciones más famosas con la que puedes acceder a casas de alquiler para las vacaciones. Si no nos gustan los hoteles o nuestro presupuesto no da para una, alquilar una casa en Airbnb puede ser una gran opción para nuestras vacaciones. También permite buscar alojamiento para viajes de último minuto o alquiler de apartamentos durante periodos prolongados, en función de nuestras necesidades. Podremos filtrar por ciudad, barrio, características, precio… de forma que siempre podamos encontrar el lugar ideal para pasar unos días.

Descargar Airbnb (Android)

Descargar Airbnb (iOS)

Airbnb

Trivago

Se trata de uno de los buscadores de hoteles más populares. Con ella podremos ahorrar comparando ofertas entre más de 200 sitios webs, de forma que siempre podamos optar al precio más bajo. Es una aplicación ideal para encontrar ofertas y descuentos en tu viaje de vacaciones. Cuenta con opciones de búsqueda de último minuto para reservar en cualquier momento y lugar. Podemos buscar hoteles en función de lo que estemos dispuesto a pagar y reservarlo directamente desde el móvil.

Descargar Trivago (Android)

Descargar Trivago (iOS)

Trivago

Booking

Una de las plataformas de búsqueda de alojamiento más famosas del mundo. En Booking podemos encontrar todo tipo de alojamientos como hoteles, hostales, casas y apartamentos. Nos permite buscar por ciudad, lugar de interés o directamente por nombre del hotel. Además, podemos filtrar por precio, puntuación, limpieza, piscina, WiFi… en función de los que nos interese. Es posible reservar con antelación o bien buscar alojamiento de última hora y todo desde nuestro móvil.

Descargar Booking (Android)

Descargar Booking (iOS)

Booking

Hoteles.com

Otra aplicación ideal para buscar alojamiento para nuestras vacaciones de verano. Desde aquí podemos buscar hoteles, casa de campo, alquileres de verano, complejos turísticos de lujo, albergues, etc, para que encuentre el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde la app podremos buscar y comparar chollos antes de realizar la reserva. Además, puedes acumular puntos y ganar noches extras. Gestiona tus reservas en cualquier lugar, incluso sin conexión y prepara ya esos días de descanso que tanto necesitas.

Descargar Hoteles.com (Android)

Descargar Hoteles.com (iOS)

Hoteles.com

TripAdvisor

Se trata de una plataforma desde la que tendremos acceso a más de 859 millones de opiniones de viajes como hoteles, vuelos, cosas que hacer, alquileres vacacionales y restaurantes. Podremos encontrar las mejores ofertas en hoteles y encontrar el precio más bajo comparando con más de 200 sitios web, para que siempre podamos optar al precio más bajo y no tener que pagar más por lo mismo. Además, podemos consultar en un mapa los lugares recomendados por los viajeros y habitantes de la zona durante nuestro viaje para que nos queda nada por ver y que visitar durante nuestras vacaciones.

Descargar TripAdvisor (Android)

Descargar TripAdvisor (iOS)

Tripavisor