Convierte tu viejo televisor en un Smart TV con estos gadgets

Smart Tv Samsung

En la actualidad la gran mayoría de televisores trae incorporado un Smart TV, con el que tenemos accesos a la posibilidad de instalar diferentes contenidos en nuestro televisor. Así podemos tener disponibles aplicaciones para ver películas y series como Netflix o HBO, o escuchar música como Spotify. Pero no siempre tenemos la posibilidad de tener un nuevo televisor para disponer de serie de estas características.

Si nuestro televisor tiene algunos años y no dispone de Smart TV o el que trae es muy lento y no funciona bien, no te preocupes. En Phone House tenemos algunos dispositivos que permiten convertir tu viejo televisor en un Smart TV con el que disfrutar de aplicaciones y juegos en pantalla grande.

Google Chromecast 3ª Generación

Este pequeño dispositivo se conecta a nuestra televisión por cable HDMI y nos permitirá visualizar todo tipo de contenido que tengamos en nuestro móvil en la pantalla del televisor. De esta forma, podremos ver vídeos en streaming, jugar a muchos tipos de juegos o ver nuestras fotos desde nuestra aplicación de fotos. Se trata de un elemento ideal y muy económico de disponer de las mejores funciones de una Smart TV, permitiendo enviar contenido hasta en calidad 1080p a 60 fps.

Comprar Google Chromecast 3ª Generación

Chromecast

Xiaomi Mi Box

Este producto fabricado por Xiaomi es uno de los más populares del mercado, con el que tendremos acceso a multitud de contenidos. Es compatible con miles de apps y juegos con el que podremos sumergirnos en una experiencia visual de alta calidad. Ofrece un sonido de envolvente de gran calidad gracias a su certificado Dolby y DTS. Permite conexiones tanto por cable como inalámbricas mediante WiFi y Bluetooth. También cuenta con puerto USB desde donde podremos visualizar todo el contenido que tengamos en nuestro pendrive.

Comprar Xiaomi Mi Box

Xiaomi TV Box

SanDisk Unidad multimedia inalámbrica 32 GB

Con este disco duro multimedia inalámbrico de SanDisk podremos transmitir películas en HD de forma inalámbrica en dispositivos móviles sin necesidad de cables ni Internet. Es capaz de conectar hasta 8 dispositivos y trasmite 5 transmisiones simultáneas de multimedia en HD. Además, podremos ver las fotos directamente desde nuestra cámara o incluso añadir más capacidad de almacenamiento mediante el uso de tarjetas SDHC/SDXC. Es compatible con todo tipo de dispositivos como PC y MAC, Android, iPad o iPhone.

Comprar SanDisk Unidad multimedia inalámbrica 32 GB

Sandisk Unidad Multimedia Inalámbrica 32 Gb

Apple TV 4K 32GB

El Apple TV es un dispositivo que dispone de software propio diseñado por Apple y el cual lleva por nombre tvOS. Desde el podremos tener acceso a todo tipo de aplicaciones, películas, juegos compatibles con la Apple. Encontraremos con aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Twitch. Además, destaca por ofrecer compatibilidad con 4K, Dolby Vision y HDR10 para calidad de imagen espectacular. También cuenta con certificado Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo. No faltará la búsqueda por voz, mediante el mando con Siri remote. Con la función Airplay podremos ver fotos y vídeos desde nuestro iPhone y iPad en nuestra tele de forma inalámbrica y con la mayor comodidad.

Comprar Apple TV 4K 32 GB

Apple Tv