Llega a Telegram el envío ilimitado de archivos de hasta 2GB

Telegram ha lanzado una nueva actualización, cargada de novedades. La actualización publicada ofrece nuevas características muy destacadas, especialmente en fotografía de perfil. Los usuarios podrán tomar un video corto en lugar de fotos de perfil y crear un video de perfil.

Telegram Actualizacion

En un comunicado de prensa anuncian que han lanzado una actualización que trae videos de perfil, características mejoradas de Personas cerca, envío ilimitado de archivos de hasta 2 gigabytes cada uno, miniaturas para tu lista de chats y notificaciones, estadísticas para grupos y mucho más.

Envío ilimitado de archivos de hasta 2GB

Desde 2014, los usuarios de Telegram han podido enviar archivos de hasta 1,5 GB cada uno, lo que resulta ser 93 veces más grande que 16 MB.

Desde ahora en adelante, puedes enviar un número ilimitado de archivos de cualquier tipo de hasta 2 GB cada uno.

Videos de perfil

Ahora puedes subir un video a tu perfil y seleccionar el marco deseado como una foto de perfil estática en el chat. Graba tus propias acciones, o guiña un ojo y saluda a los demás, como si estuvieras en una foto mágica de Harry Potter.

Video Telegram

Al igual que cualquier contenido cargado, el editor multimedia lo ayudará a mejorar la calidad o decorar con pegatinas animadas.

A medida que cambia su estado de ánimo, puede cambiar rápidamente a la foto o video de perfil anterior haciendo clic en «Establecer como principal». Es genial retroceder en el tiempo y permanecer joven para siempre.

Piel suave

Hablando de editores multimedia, cualquier foto o video capturado con la cámara frontal ahora tiene una opción de belleza “piel suave”.

Mejoras en Personas cerca

Los videos de perfil hacen que conocer gente nueva sea más divertido, por lo que adaptamos la sección «Gente cercana» para esta ocasión.

Cuando las personas se comuniquen contigo a través de la sección «Personas cercanas», verá cuán lejos están. Cuando comiences a chatear con alguien cercano, Telegram te pedirá una pegatina de saludo para “romper el hielo” de forma divertida.

Modo Cercano Telegram

Para poder utilizarlo tendrás que ir a Contactos > Encontrar personas cerca y prueba tocando “Hacerme visible”.

Miniaturas

¿Alguna vez has pensado que la imagen que acabas de recibir es solo otro meme o la selfie que estás esperando? Con las nuevas miniaturas en la lista de chat, puede comprender instantáneamente el contenido multimedia en el mensaje.

La nueva miniatura también aparecerá en notificaciones y resultados de búsqueda de tus mensajes.

Filtra los nuevos chats de no contactos

Siempre encontrarás personas con las que chatear gracias a la función Personas cercanas y los grupos de hasta 200.000 miembros.

Si recibes demasiados mensajes de usuarios que no son tus contactos, prueba la nueva opción en la configuración de «Privacidad y seguridad» para archivar y silenciar nuevos chats de personas que no son contactos. Puedes acceder a estos chats en cualquier momento desde la carpeta «Chats archivados», y luego un toque para regresarlos a la lista principal.

Estadísticas para grupos

Ahora, los propietarios de grupos grandes con más de 500 miembros pueden ver gráficos detallados de su actividad y crecimiento. Las estadísticas del grupo también muestran una lista de los principales miembros por número de mensajes y un promedio de algunos caracteres en los mensajes.

Más emojis animados

Emojis Animados

Han incluido también en esta versión una colección de emojis animados para hacer más divertido el chat de mensajes.

Extras para Android

En Android, el reproductor de música se ha rediseñado con nuevos iconos elegantes y una lista ampliable de pistas. Haga clic en el botón de la izquierda para controlar el bucle, el orden aleatorio y revertir el orden de las pistas para que su lista de reproducción se pueda llevar contigo.

Cuando escribe un mensaje largo, el área de escritura crecerá de manera constante. El editor de video ahora le permite recortar y rotar el video para ayudarlo a ocultar cualquier evidencia de grabación vertical.

Cuentas múltiples en Telegram Desktop

Telegram te permite tener iniciadas sesiones en 3 cuentas con diferentes números de teléfono sin necesidad de cerrar sesión. Nuestros usuarios de versiones móviles han disfrutado de esta característica desde 2017, y hoy esta opción está llegando a la app multiplataforma Telegram Desktop.