Llévate hasta un 30% de descuento en los XIAOMI DAYS de Phone House

Dias Xiaomi Apertura 30

Xiaomi es hoy en día una de las marcas más populares en el mercado de la telefonía móvil, cuenta con una variedad de terminales de todas las gamas. Si en algo se caracteriza Xiaomi es en su magnífica relación calidad/precio. Si eres un fan de esta marca y necesitas renovar tu viejo móvil, no puedes pasar por alto los Xiaomi Days de Phone House, donde encontrarás hasta un 30% de descuento en móviles y accesorios.

Es una gran oportunidad para conseguir un dispositivo de esta marca, podrás conseguir tu móvil Xiaomi al mejor precio. Dispones de un amplio catálogo de dispositivos a elegir, de todas las gamas y precios para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, sólo tienes del 28 de julio al 2 de agosto para comprar tu móvil Xiaomi a través de la web de Phone House, o bien pidiendo cita previa en tu tienda más cercana ¡No te lo pierdas!

Xiaomi Redmi Note 9

Uno de los últimos terminales de gama media de la firma china en salir al mercado. Ahora puedes llevarte todo un Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio, sólo 199 euros. Hablamos de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas, resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal del 90%. En su interior cuenta con un potente procesador Helio G85, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Y en su parte trasera, nada menos que cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Y si necesitamos autonomía, con su batería de 5.020 mAh tendremos energía suficiente para un par de días sin pasar por el cargador. Además, nos puede servir de powerbanks para cargar otros terminales.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Redmi note 9 Xiaomi Days

Xiaomi Redmi 9

Uno de los terminales superventas de Xiaomi, es este Xiaomi Redmi 9, un terminal de gama de entrada que puedes conseguir ahora al mejor precio en los Xiaomi Days por solo 159 euros. Se trata de un móvil que consta con un diseño con notch en forma de V en su pantalla, que es LCD, con una diagonal de 6,53 pulgadas y con resolución Full HD+. Cuenta con 4 gigas de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por detrás, el módulo de las cámaras se encuentra en un círculo a lo Redmi K30, aunque integrando en esta ocasión el lector de huellas.

En cuanto a las cámaras en cuestión, ha habido cambios interesantes con respecto a la generación anterior. El disparador para selfies se mantiene en los 8 megapíxeles de resolución, pero detrás hay nada menos que cuatro lentes. Cuenta con una con una batería con una capacidad de 5.200 mAh con carga rápida de 18W, conectividad NFC, minijack, puerto de infrarrojos, conector USB-C y el lector de huellas detrás, debajo de las cámaras.

Comprar Xiaomi Redmi 9

Redmi 9 Xiaomi Days

Xiaomi Mi Band 4

Si buscas una pulsera inteligente, ahora puedes conseguir toda una Xiaomi Mi Band 4, por sólo 24.99 euros, durante los Xiaomi Days de Phone House. Se trata de una smartband con una pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas, con un diseño 2.5D y cinco niveles de brillo para poder visionar incluso a plena luz. Es tremendamente ligera, pues tiene un peso de sólo 22 gramos, por lo que resulta muy ligera y cómo de llevar.

Cuenta con resistencia al agua con certificado IP68 y es sumergible hasta 50 metros. Con esta pulsera inteligentepodremos medir nuestros pasos andados, las calorías consumidas y las pulsacionesmientras hacemos ejercicio.

Mi band 4 Xiaomi Days

Comprar Xiaomi Mi Band 4