¡Participa en el Sorteo y llévate un smartwatch de Samsung y unos zapatos de la marca Lodi!

Sorteo zapatos marca Lodi y smartwatch samsung

Había ganas de sorteo ¿verdad? Estamos seguros de que sí. Nada mejor que comenzar el mes de julio con nuevo móvil y si puede ser gratis mejor que mejor ¿No es así? Por eso os invitamos a participar en este NUEVO SORTEO donde podéis conseguir un par de zapatos de la marca Lodi de la colección Fall Winter 20/21, en concreto el modelo YURIKO-X LATON y un Smartwatch Galaxy Watch 42mm en color rosa oro.

Smartwatch Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es la perfecta combinación entre la estética tradicional de un reloj de alta gama y las más avanzadas especificaciones técnicas en el interior. Dispone de una pantalla Súper AMOLED de 1.39 pulgadas y con sensores como acelerómetro, barómetro, sensor de giro, sensor HR, sensor de Luz. Cuenta con la más avanzada conectividad, como GPS, Bluetooth, WiFi y NFC, lo que le convierten en un modelo top dentro de los smartwatchs de alta gama.

Galaxy Watch Oro Rosa

Una de las más importantes es que este modelo está perfectamente equipado para ser un excelente compañero tanto al ir a trabajar como para salir a realizar deporte. Las razones para ello son varias y van desde la posibilidad de recibir notificaciones desde el calendario en el primero de los casos; y, como no, tiene resistencia al agua y polvo (IP68) y tiene diferentes sensores, como por ejemplo el de ritmo cardíaco, lo que asegura un buen reconocimiento de la actividad deportiva al combinarse con el uso del GPS que tiene en su interior. En caso, es que este es claramente uno de los relojes inteligentes más completos que existen actualmente.

Una de las que llena la atención y le hace ser diferente a muchos accesorios wearables con los que compite en el mercado es que este modelo incluye micrófono y altavoz, por lo que puede ser utilizado para responder y realizar llamadas… lo que, seguro, es de lo más útil, en alguna ocasión cuando no se quiera o pueda sacar el teléfono del bolsillo. Aparte, es importante comentar que el peso que tiene el Samsung Galaxy Watch es de sólo 63,5 gramos, por lo que no se debe tener duda alguna que no se nota nada al llevarlo puesto.

NUEVO SORTEO Smartwatch Galaxy Watch y zapatos marca Lodi

Aquí os traemos otra oportunidad para conseguir lo último de @lodishoes y Samsung.

¡Participar es muy fácil!

A través de Instagram

¡Participa las veces que quieras!

Podrás participar desde el día 29 de JULIO de 2020 al día 3 de AGOSTO de 2020 a las 23:59h, ambos inclusive. La comunicación del ganador se hará el martes 4 de agosto en el perfil de Instagram de Phone House, ¿te imaginas que te toca?

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.