Las mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva estas vacaciones

Joshua Ness Bez Ofwu3y Unsplash

El turismo es un momento cada vez compartido por más y más personas. Se ha vuelto normal pasar los fines de semana en territorio nacional y extranjero, y los viajes se están volviendo más comunes.

Comparte tus vacaciones

No obstante, no siempre podemos irnos con las personas que querríamos por diferentes motivos, o quizás es que no encontremos a alguien que quiera hacer el mismo viaje que nosotros en el mismo momento, por economía, porque no coincidan nuestras vacaciones o por el motivo que sea.

Para ellos existe una solución bastante curiosa, se trata de conocer a gente nueva durante tus vacaciones. Hay diferentes apps que ayudan a hacer esto de manera más fácil y divertida. Hemos realizado un recopilatorio de alguna de ellas.

Aplicaciones para conocer a gente nueva

Morning Brew Yop21u03bx0 Unsplash

Tinder: Es sin duda la aplicación para ligar más empleada en el mundo, más utilizada en el mundo, con 160 millones de usuarios en todo el mundo. Simplemente deslice su dedo hacia la derecha y es propiedad del grupo Match.com, que populariza el arte de conocer personas de todas las edades a través de teléfonos móviles. Genera más de 1 millón de citas todos los días, por lo que es difícil encontrar a alguien que quiera conocer. Es gratis, aunque tiene un plan de pago llamado Tinder Gold, que le permite deshacer operaciones o buscar usuarios dentro de los 150 kilómetros (en cualquier parte del mundo), lo cual es muy útil durante las vacaciones cuando viaja a otro lugar.

Share Holidays: La intención de este servicio es bastante obvia: encontrar gente que quiere viajar a los mismos lugares. De esta manera no estaremos obligados a ir solos a los sitios que queremos, o a ir en otro momento.

Backpackr: Te pones en contacto con otros compañeros de viajes de todo el mundo en la misma ciudad con los mismos intereses, los viajeros comparten sus experiencias y pueden organizar caminatas juntas durante tu estadía e ingresar al hotel para mochileros.

WithlocalsEste es un sitio web de economía cooperativa, ideal para viajeros que desean conocer el lado más verdadero de los destinos que visitan. El sitio web conecta a los viajeros con los locales. Por un lado, los viajeros buscan cosas auténticas, pero por otro lado no conocen los puntos turísticos más importantes del destino. Orgullosos lugareños y conocedores de la ciudad en la que viven.

Meetic: Si deseas aprender sobre festivales de música locales o internacionales, conciertos, conferencias, conferencias, eventos sociales, eventos deportivos, eventos de recaudación de fondos, espectáculos de Broadway, películas o cualquier cosa que ocurra en su área local, entonces esta es la mejor opción.

NearifyTe permite descubrir una gran cantidad de eventos que suceden cerca y lejos.  Si deseas aprender sobre festivales de música locales o internacionales, conciertos, conferencias, conferencias, eventos sociales, eventos que suceda en su área local, esta es la mejor opción.