El Black Shark 3s de Xiaomi ya es oficial y estas son sus características

Parte Trasera Y Delantera Black Shark 3s

Los móviles gaming cada vez tienen una mayor importancia entre los usuarios, y si hay una marca referente en este ámbito esa es, sin duda, la gama Black Shark de Xiaomi. Esta gama de móviles cuenta con características especiales para que los usuarios más “gaming” puedan tener un terminal con las mejores condiciones para su uso en juegos de todo tipo. Para ello nace el nuevo Black Shark 3s, que ha sido presentado recientemente en China.

Características técnicas del Black Shark 3s

Este nuevo móvil de la familia Black Shark, llega con una pantalla grande, que alcanza las 6.67 pulgadas, panel de tipo AMOLED, ratio 20:9, resolución FullHD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y un brillo máximo de 500 nits. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, una de las más altas del mercado, ideal para disfrutar al máximo de los mejores juegos compatibles. Esta pantalla. Sus medidas alcanzan los 168,72 x 77,33 x 10,42 mm, para un peso total de 222 gramos.

Black Shark 3s Gaming

Snapdragon 865 y 12 GB de RAM

En su interior, como no podía ser de otra forma, encontramos un procesador top, como es el Qualcomm Snapdragon 865, acompañado de la GPU Adreno 650, que ofrece también conectividad 5G. Un chip que ofrece el mejor rendimiento en móviles Android, y que podemos encontrar también en terminales de gama alta de la firma china como el Xiaomi Mi 10. Acompañando al procesador de Qualcomm, encontramos 12 GB de RAM LPDDR5, y dos versiones de almacenamiento, 128 y 256 GB UFS 3.1. En cuanto al sistema operativo encontramos Android 10 junto con la capa MIUI 11, que incluye algunas herramientas personalizadas para Black Shark, como el modo juegos para obtener siempre la mejor experiencia.

Black Shark 3s

Aunque hablamos de un teléfono gaming, el apartado fotográfico no se descuida en ningún momento, ya que incorpora una triple cámara trasera. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.8), junto con una lente gran angular de 13 megapíxeles y una apertura de 120 grados, y un tercer sensor de 5 megapíxeles para realizar capturas de profundidad. Por su parte en el frontal, encontramos una cámara para selfies de 20 megapíxeles (f/2.0).

Black Shark 3s Movil Gaming

Incorpora carga rápida a 65W y refrigeración líquida

El apartado de la autonomía es otro pilar fundamental para un móvil, cuyo principal uso va ser jugar, por lo que va requerir de un consumo de energía bastante elevado. Para ello cuenta con una batería bastante grande que alcanza los 4.729 mAh, y que es compatible con una espectacular carga rápida de 65W, que se sitúa entre las más veloces del mercado, y que incorporan otros terminales como el OPPO Find X2. Además, cuenta con refrigeración líquida, que ayuda a reducir la temperatura del móvil para obtener un consumo más optimizado.

Colores Del Black Shark 3s

Disponibilidad

Por el momento el Black Shark 3s, se pondrá a la venta en primer lugar en China, donde ha sido presentado. Por el momento la firma no ha informado acerca de una posible expansión internacional del dispositivo, por lo que en cuanto tengamos novedades al respecto os iremos informando.