Llega EL REBAJAZO a Phone House con hasta 50% de descuento en móviles

1112323

Qué mejor forma de comenzar de disfrutar del verano y las vacaciones que con las mejores ofertas. En Phone House sabemos que te gusta encontrar los mejores precios y por eso te presentamos EL REBAJAZO, donde podrás conseguir hasta un 50% de descuento en tu nuevo móvil libre. Dispones del 10 al 16 de agosto para aprovechar esta magnífica ocasión, para conseguir terminales de todas las gamas a unos precios, ciertamente, irresistibles.

Para que puedas ir comprobando todo lo que te puedes encontrar en EL REBAJAZO de Phone House os dejamos un avance de algunos de los móviles que podéis encontrar, y que a buen seguro habrá disponible alguno que se adaptará a tus necesidades. Además, no te pierdas los mejores accesorios y tablets que podrás comprar siempre al mejor precio. Recuerda que los precios están disponibles tanto por la web de Phone House como en sus más de 500 tiendas repartidas por toda España, donde podrás pedir tu cita previa y con todas las garantías sanitarias.

Xiaomi Redmi Note 9

Uno de los móviles de los nuevos móviles de gama media de Xiaomi con una relación calidad/precio espectacular y que ahora puedes llevarte aún más barato, por sólo 199 euros. Hablamos de un terminal grande con una pantalla de 6.52 pulgadas, resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal del 90%.

En su interior no faltará presencia con la incorporación del procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, incorpora un completo juego de cuatro cámaras, destacando su sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. La batería es otro de sus puntos destacados, ya que cuenta con una capacidad de 5.020 mAh y puede utilizarse a modo de powerbank para cargar otros dispositivos.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Redmi Note 9 Varios Colores

Samsung Galaxy A71

Uno de los mejores móviles de gama media del año de Samsung, es sin duda, el Galaxy A71, que ahora te puedes llevar por solo 369 euros. Se trata de un terminal con una pantalla muy grande de 6.7 pulgadas y panel Súper AMOLED, para que puedas disfrutar del mejor contenido multimedia a máxima calidad.

Con este móvil conseguiremos un rendimiento óptico tanto en el uso de aplicaciones como de juegos gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera incluye un completo juego de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles. Además en el frontal dispone de una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Su autonomía es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

OPPO A91

El OPPO A91 es uno de los últimos móviles de gama media en salir al mercado y que ya puedes llevarte con un buen descuento, siendo tuyo por solo 299 euros. Estamos ante un terminal que destaca por su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio P71 de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de 2.1 GHz, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para disfrutar al máximo nivel de la fotografía cuenta con cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. También dispone de un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de blanco y negro, ambos de dos megapíxeles. Su batería alcanza los 4.025 mAh y es compatible con la carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

Comprar OPPO A91

Oppo A91

ZTE Blade A5 2020

El ZTE Blade A5 2020 es un móvil ideal para quienes buscan un terminal económico pero solvente de cara a mover aplicaciones de redes sociales o escribir por WhatsApp, ya que cuesta sólo 89 euros. Este dispositivo es bastante compacto ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, sin apenas marcos, ideal para llevar el bolsillo del pantalón.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Para el apartado fotográfico cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con la que poder capturar fotografías de calidad con las que superar todas tus expectativas.

Comprar ZTE Blade A5 2020

Zte Blade A5 2020