Duerme y desconecta con estas aplicaciones con sonido para relajarse

Apps Sonidos Relajantes

El verano es una época para disfrutar de las vacaciones, salir y divertirse, pero también es importante que recarguemos pilas desconectando y descansando lo máximo posible. En ocasiones es probable que nos cueste dormir o simplemente necesitamos esos momentos de tranquilidad que nos ayuden a descansar mejor. Nuestro móvil puede ser nuestro gran aliado en estas ocasiones.

Y es que hoy os vamos a hablar de las mejores aplicaciones que emiten sonidos relajantes y que nos ayudarán a dormir y desconectar o evadirnos en esos momentos en lo que solo necesitamos la máxima tranquilidad posible.

Relax Lluvia

Esta aplicación cuenta con más de 35 sonidos de lluvia, que se mezclan con truenos y música con el fin de conseguir una completa relajación. Es ideal tanto para dormir, como para meditar, concentrarnos o en caso de tener problemas de tinnitus (zumbidos en los oídos). Nos permite ajustar el volumen de la lluvia, los truenos y la música de forma que podamos encontrar la combinación ideal para promover una completa relajación de la mente. También cuenta con temporizador y la posibilidad de apagar la pantalla, de forma que el sonido se desvanece suavemente y la aplicación se cierra por sí misma, ideal para quedarnos dormido.

Descargar Relax Lluvia (Android)

Relax Lluvia

Relax Melodies: Sleep Sounds

Esta aplicación nos permitirá controlar el sueño mediante una selección de sonidos y melodías relajantes que podremos combinar y ajustar su volumen para mezclarlos. Podremos configurar nuestra melodía mientras nos dormimos plácidamente. Cuenta con más de 200 sonidos y melodías con los que podremos crear ambientes y atmósferas ilimitadas. Estos sonidos emiten frecuencias de ondas cerebrales que nos permitirán alcanzar estados específicos de sueño. Podremos realizar programas de cinco días, así como sesiones individuales. También podremos usar la aplicación para realizar actividades de relajación en el spa, yoga, masaje, echar una siesta o incluso para ayudar a dormir a nuestro bebé.

Descargar Relax Melodies: Sleep Sounds (Android)

Descargar Relax Melodies: Sleep Sounds (iOS)

Relax Melodies

Relax And Sleep Well Hypnosis

Esta aplicación cuenta con más de 110 sonidos que nos ayudarán a combatir el insomnio, estrés, ansiedad, atención plena, sueño, pérdida de peso, confianza, autoestima, frecuencias de solfeo, latidos binaurales, sanación espiritual, fobias, adicciones y mucho más. El programa incluye una función de lista de reproducción, una función de gestión de almacenamiento para controlar el tamaño de la aplicación, así como una interfaz por la que nos resultará fácil navegar.

Descargar Relax And Sleep Well Hypnosis (Android)

Descargar Relax And Sleep Well Hypnosis (iOS)

Relax And Sleep Well Hypnosis

Meditation & Relaxation Music

Estamos ante una aplicación que nos permite reproducir sonidos pacíficos y naturales para la meditación. Dispondremos de una gran variedad de música tranquila y relajante con sonidos de la naturaleza que nos permitirá crear nuestro propio estudio zen para la meditación, la relajación y el sueño. Entre sus funciones cuenta con un temporizador y recordatorio de meditación, que nos permitirá programar nuestra sesión para asegurarnos de que la música se detenga por si sola cuando estemos dormidos. Dispondremos de más de 70 sonidos diferentes con los que poder crear y mezclar para obtener nuestros propios sonidos relajantes.

Descargar Meditation & Relaxation Music (Android)

Descargar Meditation & Relaxation Music (iOS)

Meditation Relaxation Music

aSleep

Con esta aplicación podremos escuchar fantásticos sonidos de la naturaleza que nos ayudarán a relajarnos y conciliar el sueño. Es muy sencilla de utilizar, solo tendremos que elegir un sonido, configurar el temporizador, apuntar la alarma y encender el reloj. También es adecuado para la meditación, el yoga o liberar el estrés. Cuenta con 64 sonidos en estéreo de gran calidad que podremos configurar como audio de fondo mientras utilizamos otras aplicaciones.

Descargar aSleep (iOS)

Asleep