Las imágenes del diseño de los nuevos realme X7 ya no son un secreto

Realme X7 Trasera

El próximo 1 de septiembre, realme ha citado a los medios en China para la presentación de sus nuevos realme X7 y X7 Pro, de los cuales ya hemos conocidos algunas de sus características. Ahora, dos altos ejecutivos de la compañía han revelado sus primeras fotos oficiales.

Según hemos conocido a través del portal de GSMArena, las primeras imágenes de los nuevos móviles de realme muestran un elegante degradado en tres colores diferentes. Además, cuenta con el lema de la compañía en la parte superior derecha “Dare to Leap” (Atrévete a saltar). También deja apreciar que contarán con un sistema de cámaras cuádruples que quedan alojadas en un módulo cuadrangular en forma de rectángulo. Esta parte posterior muestra diferentes colores en función del ángulo desde donde veamos el teléfono.

El diseño de los realme X7 al descubierto

Según se recoge en la citada web, los ejecutivos de la compañía han destacado que el diseño de los nuevos realme X7 es una forma de abrazar el multiculturalismo y dar la bienvenida a la cultura occidental. La firma china tiene claro que sus principales usuarios son los jóvenes, a los que va dirigido su lema, porque “todo joven se atreve a dar un salto, a desafiarse a sí mismo y trabajar duro para ganar lo que se merece”. También reveló que para obtener el color se obtuvo 8 meses de desarrollo y 400 horas de pruebas de color, así como múltiples procesos industriales.

Colores Parte Trasera

Más allá del diseño de los nuevos terminales, las imágenes no avanzan ningún tipo de configuración. Pero esto no es un problema ya que las filtraciones hacen que tengamos ya muchas de sus características ya conocidas. Por un lado, los nuevos realme X7 yX7 Pro contarán con una pantalla de 6.43 pulgadas y 6.55 pulgadas respectivamente, con un panel de tipo OLED. Ambos dispondrán de cuatro cámaras traseras, cuyo sensor principal alcanzará los 64 megapíxeles, mientras que su cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Realme X7 Y X7 Pro 1

En términos de autonomía, el realme X7 y X7 Pro contarán con una batería de 4.300 mAh y de 4.500 mAh respectivamente. También llegarán con Android 10 como sistema operativo, que funcionará bajo la capa de personalización de Realme UI. En cuanto al procesador, lo único que parece seguro es que la versión Pro contará con el nuevo procesador de MediaTek, el Dimensity 1000+. Este chip será capaz de ofrece compatibilidad con redes 5G. También es probable que cuenten con configuraciones de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la carga rápida, esta podría alcanzar os 65W.

Realme X7 Parte Trasera

En apenas una semana, todos los rumores se convertirán en realidad y podemos comprobar todos los detalles y sorpresas que realme nos tiene preparados para la presentación de los nuevos realme X7 y X7 Pro y aquí estaremos para contarlo.