Disfruta de las mejores apps para niños en la pantalla de tu televisor

Niño Viendo La Televisión

Los móviles y las tablets son el marco ideal para consumir todo tipo de contenido multimedia. Pero en ocasiones echamos en falta poder disfrutar de juegos y aplicaciones en la pantalla de nuestro televisor. Para ello, nació una completa herramienta como es Chromecast que, por un módico precio, permite visualizar en nuestra tele las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil o tablet.

Sin duda es una herramienta ideal para que nuestros hijos puedan ver sus películas y series preferidas en la pantalla de nuestro televisor mientras que las reproducimos con el móvil. Es por ello que hoy os vamos a hablar de cuatro aplicaciones indispensables para los niños que son perfectamente compatibles con Chromecast, y de esta forma poder disfrutar de todo su contenido en pantalla grande.

Clan RTVE

En esta aplicación tendremos disponible todas las series disponibles que podemos encontrar en el canal del ente público, con series como Trolls, Peppa Ping, Pocoyo, entre otros. Una gran cantidad de episodios, concursos y actividades que harán disfrutar a los más pequeños de la casa. Gracias a su compatibilidad con Chromecast podremos ejecutarlas desde el móvil y visualizarlas en nuestra televisión. A buen seguro que los niños aprenderán jugando con las numerosas actividades y sorpresas que descubrirán en Clan RTVE.

Descargar Clan RTVE

Rtve Clan

YouTube Kids

Estamos ante una versión que YouTube ha versionado pensando en los más pequeños del hogar, creando un entorno más controlado para que los menores puedan navegar de manera divertida y segura. Cuenta con filtros automáticos para evitar el acceso de los niños a contenido inapropiado para ellos, mientras que los padres se encargan de elegir el contenido apropiado, así como uso. Igual que sucede con YouTube, la aplicación es perfectamente compatible con Chromecast de forma que podemos visionar todo nuestro contenido en el televisor.

Descargar YouTube Kids

Youtube Kids

TV Pokémon

Desde esta aplicación los más pequeños podrán disfrutar de las nuevas y magníficas aventuras de los dibujos animados de Pokémon protagonizadas por Ash, Pikachu y todos sus amigos. Los niños tendrán a su disposición un amplio contenido de películas, episodios, funciones animadas y otras cosas más, todo de manera completamente gratuita. Otra de sus funciones es la posibilidad de evaluar cada vídeo después de haberlo visto, permitiendo ver cuál es el promedio de las evaluaciones y comprobar cuáles son los vídeos más populares.

Descargar TV Pokemon

Pokemon Tv

Netflix

Estamos ante una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para usar nuestro Chromecast, independientemente de la edad que tengamos. La popular aplicación de vídeo en streaming nos ofrece la posibilidad de crear un perfil infantil. De esta forma podremos tener acceso exclusivamente a series y películas dirigidas a los más pequeños de la casa. Podremos realizar un seguimiento de todas la series y películas y configurar un contenido para nuestros hijos. Con tu suscripción a Netflix y un Chromecast podrás disfrutar de todo su contenido en la pantalla de nuestro televisor.

Descargar Netflix

Netflix