Los Samsung Galaxy S10 actualizan a One UI 2.5 con grandes novedades

One Ui Galaxy S10

La salida al mercado de los Samsung Galaxy Note 20 provocó también la llegada de la última actualización de su capa de personalización, One UI a su versión 2.5. Con esta nueva versión se han incluido numerosas novedades que poco a poco la firma coreana va introduciendo en otros terminales. Primero fueron los Galaxy S20 los encargados de empezar a recibir esta nueva actualización, y ahora le toca el turno a los Galaxy S10, topes de gama de la firma china en 2019.

Según hemos conocido a través de SamMobile, los Samsung Galaxy S10 ya están comenzando a recibir la esperada actualización a One UI 2.5 cargada de novedades. Esta nueva versión ya se encuentra disponible para los Galaxy Note 20, Galaxy Z Flip 5G, Samsung Galaxy Tab S7 y los Galaxy S20.

Todas las novedades que reciben los Galaxy S10

Los Samsung Galaxy S10 ya han comenzado a recibir la nueva actualización a One UI 2.5 en Alemania. Se trata de una versión que incluye el firmware G973FXXU8DTH7 y cuenta con un peso de 963.49 MB. Las versiones de firmware para el Galaxy S10e y el Galaxy S10 + son G970FXXU8DTH7 y G975FXXU8DTH7, respectivamente.

One Ui 2.5 S10

Para esta nueva actualización Samsung ha decidido introducir importantes novedades en su capa de personalización con funciones interesantes como la compatibilidad con Wireless DeX, que ya debutara con los Galaxy Note 20 y la Galaxy Tab S7. Gracias a esta función, podremos reflejar la pantalla de nuestro Galaxy S10 en cualquier televisor con Miracast de manera completamente inalámbrica. En torno a esto, también han introducido un nuevo botón de configuración rápida para el modo Wireless DeX, donde encontraremos opciones para ajustar el zoom de la pantalla y el tamaño de la fuente.

Nuevo modo de vídeo profesional

Otras de las novedades de esta actualización es la incorporación de un nuevo modo de vídeo profesional mejorado en la aplicación de cámara. Con este nuevo modo mejorado podremos mejorar la edición de los vídeos grabados y nos permite seleccionar la resolución del vídeo, la velocidad de cuadros y la selección de micrófono (frontal, posterior, todo USB o por Bluetooth). También podrán realizarse pequeñas tomas de 5 a 15 segundos duración.

Samsung Galaxy S10+

Además, podremos encontrar otras funciones añadidas como la posibilidad de compartir de forma más fácil las credenciales del WiFi con otros dispositivos Galaxy, así como disponer de la capacidad para buscar vídeos en YouTube en la aplicación de teclado.

Preconfiguración de mensajes SOS

Pero no acaban aquí las novedades de One UI 2.5, ya que también encontramos una nueva actualización para el modo Always On Display, que ahora contará con compatibilidad para pegatinas Bitmoji y un nuevo teclado dividido en modo horizontal. Resulta llamativa la nueva preconfiguración de mensajes SOS, que nos permitirá mandar mensajes de ubicación SOS cada 30 minutos durante 24 horas. Por último, no podía faltar en esta actualización las correcciones de errores, nuevas medidas de seguridad y mejoras en el rendimiento general de los dispositivos.

Cámara Del Samsung Galaxy S10

Dado que esta nueva actualización ha empezado a llegar a los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en Alemania, quiere decir que en los próximos días deberían de estar disponible también en nuestro país, ya que este tipo de actualizaciones se realizan de manera progresiva. Una vez recibida, recuerda realizar una copia de seguridad de tus archivos, disponer de una buena conexión Wi-Fi y la batería cargada.