Vuelven los XIAOMI DAYS a Phone House con hasta un 25% de descuento

Xiaomi Days En Phone House Del 7 Al 10 De Septiembre

En Phone House empezamos septiembre, con la vuelta al trabajo y la rutina, ofreciendo siempre los mejores precios. Si buscas reemplazar tu viejo móvil y buscas un terminal de una marca tan prestigiosa como Xiaomi, no puedes pasar por alto los XIAOMI DAYS, gracias a la cual podrás conseguir hasta un 25% de descuento en tu nuevo móvil y accesorios. ¡Sólo en Phone House del 7 al 10 de septiembre!

Si por algo se caracteriza Xiaomi es la gran relación calidad/precio de sus productos, por lo que ahora podrás llevarte tu nuevo móvil a un precio aún más atractivo ¿Lo vas a dejar pasar? Recuerda que esta promoción está disponible tanto en la web de Phone House como en sus más de 500 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, para que puedas disfrutar de tu nuevo móvil Xiaomi desde el primer momento.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Estamos ante uno de los móviles con mejor relación calidad precio de Xiaomi. Hablamos de un terminal con una pantalla que llega a las 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para visualizar todo tipo de contenido multimedia. En su interior dispone de un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 720G, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento internoSe trata de un hardware con el que podremos disfrutar de una gran fluidez en el uso de juegos y aplicaciones.

De cara al apartado fotográfico, Xiaomi ha dotado al Redmi Note 9 Pro de una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, con el que podremos sacar fotos de gran calidad en prácticamente cualquier situación. De cara a la autonomía, dispone de una batería gigantesca de 5.020 mAh, compatible con carga rápida de 33W. Compra el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro, por sólo 269 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad1

Xiaomi Redmi 8 Pro

Uno de los móviles más vendidos por Xiaomi el pasado año. El Redmi Note 8 Pro, es un excelente terminal que podrás conseguir que ahora podrás conseguir por sólo 229 euros. Se trata de un dispositivo con una gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.  En la sala de máquinas encontramos un procesador gaming de MediaTek, el Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Para el apartado fotográfico cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que podremos realizar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación. Y para que podamos darle un uso exigente, cuenta con una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad4

Xiaomi Redmi 9

Uno de los terminales superventas de Xiaomi, es este Xiaomi Redmi 9, económico, pero con grandes prestaciones que puedes conseguir por solo 159 euros. Se trata de un móvil con una pantalla LCD IPS, con una diagonal de 6,53 pulgadas y con resolución Full HD+. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por detrás, el módulo de las cámaras encontramos con cuatro sensores, siendo el principal de 13 megapíxeles.

Otro aspecto a destacar del Redmi 9 es su espectacular batería con una capacidad de 5.200 mAh con carga rápida de 18W, gracias a la cual podremos usar el terminal durante varios días antes de volver a pasar por el cargador. A destacar también su conectividad NFC y la presencia de un minijack, un puerto de infrarrojos, un conector USB de tipo C y el lector de huellas detrás, debajo de las cámaras.

Comprar Xiaomi Redmi 9

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad3

Xiaomi Mi Band 5

Una de las grandes novedades de Xiaomi que ha salido al mercado de forma reciente.Se trata de la nueva Xiaomi Mi Band 5 y que ya puedes conseguir al mejor precio en Phone House. Cuenta con una pantalla OLED de 1.1 pulgadas con una resolución 126 x 294 píxeles. Su batería alcanza los 125 mAh, con la que obtendremos una autonomía de hasta 14 días. Además podremos realizar deportes de agua ya que es sumergible hasta 50 metros. Dispone de reconocimiento para 11 deportes para un mejor control de nuestra actividad, carga magnética, control remoto para hacer fotos y un nuevo modo de salud femenina. Como verás contamos con todo lo necesario para cuidar nuestra salud. Compra la nueva Xiaomi Mi Band 5 por sólo 32.99 euros.

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridadacc