Galaxy Watch 3, el smartwatch más potente de Samsung ya está aquí
El segmento de los relojes inteligentes sigue en aumento. Cada vez son más los también llamados smartwatch que tenemos a nuestra disposición. El pasado 5 de agosto, Samsung presentó su nuevo Samsung Galaxy Watch 3, que llega para liderar y hacerse fuerte como el mejor smartwatch del mercado con un diseño y características propias de un terminal de alta gama.
Estamos ante el Galaxy Watch más avanzado hasta la fecha y que nos ayudará a gestionar sin esfuerzo tanto nuestra vida como nuestra salud, para que podamos disponer de todo nuestro bienestar en nuestras manos.
Características técnicas del Samsung Galaxy Watch 3
El nuevo Samsung Galaxy Watch 3 cuenta con un diseño espectacular, siendo más fino y pequeño, así como un 16% más ligero. Dispone de un aspecto sofisticado, ideal para nuestra muñeca gracias a su tamaño más compacto. Su diseño está rematado por una correa de cuero auténtico de primera calidad, dándole una apariencia más natural. En su parte trasera descubrimos una superficie de cuero reforzado que protege la correa contra la decoloración.
Una pantalla más grande, más fina y más ligera
Si por algo se caracteriza el nuevo Galaxy Watch 3 es por disponer de dos tamaños de caja de acero, de 41 y 45 mm, que sirve para dotar de una pantalla de 1.2 pulgadas y 1.4 pulgadas respectivamente. Mantiene su esfera redonda, su diseño clásico y elegante, así como un bisel giratorio, un aspecto esencial y diferenciador con respecto a su competencia. Su pantalla táctil está protegida por Corning Gorilla Glass DX, y su cuerpo está dotado de protección IP68 contra el agua y el polvo, certificado militar MIL-STD-810G y resistencia al agua hasta 5 atm de presión.
Cuenta con unas medidas de 41 x 42.5 x 11.3 mm para un peso total de 48 gramos para la caja de 41 mm. El modelo con caja de 45 mm mide 45 x 46.2 x 11.1 mm y 58 gramos.
Belleza e inteligencia a la altura de un smartwatch de Samsung
En su interior, encontramos un procesador Exynos 9110, al que acompaña 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Cuenta con Tizen OS 5.5 como sistema operativo y una variante con conectividad 4G/LTE, además de Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi n y GPS. En lo relativo a sus baterías encontramos con una capacidad de 247 mAh en el modelo más pequeño y de 340 mAh en el modelo más grande.
Entre sus múltiples funciones encontramos la posibilidad de administrar rutinas, controlar nuestro estado de salud mediante la lectura del ritmo cardíaco y la medición del oxígeno en sangre. A través de su aplicación Samsung Health Monitor podremos obtener más de 120 programas de entrenamiento que nos ayudarán a cuidarnos día a día. Además, ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma. Otro apartado a destacar es que en caso de que tengamos una caída, nuestro Watch 3 lo detectará y será capaz de enviar de inmediato nuestra ubicación un aviso a los contactos que hayamos configurado previamente.
Disponibilidad y precio
El nuevo Samsung Galaxy Watch 3 ya se encuentra a la venta tanto en la web de Phone House como en sus más de 500 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, tanto en la versión de 41 mm como 45 mm, así como en versiones con y sin conectividad 4G/LTE y colores Mystic Bronze y Mystic Silver.
Comprar Samsung Galaxy Watch 3 (41 mm), por 435.19 euros
Comprar Samsung Galaxy Watch 3 (41mm) + 4G, por 485.19 euros
Comprar Samsung Galaxy Watch 3 (45 mm) + 4G por 519.19 euros