El realme 7i se filtra casi al completo antes de su presentación

Realme 7i

La firma china realme no para de actualizar su catálogo con nuevos terminales. Si ya la semana pasada presentaba sus nuevos realme 7 y realme 7 Pro, próximamente se le sumará un nuevo miembro más, el realme 7i, para competir en la gama de entrada pues se presume que será el modelo más económico de los tres. Además, también conocemos su fecha de presentación prevista para la semana que viene.

Características filtradas

Hace apenas unos meses realme lanzó en nuestro país el realme 6i, un terminal con una excelente relación calidad/precio, para todos aquellos usuarios que busquen un móvil solvente, pero a la vez económico. El próximo 17 de septiembre, es la fecha elegida por la firma para la aparición en escena de su sustituto en el mercado como es el realme 7i, del cual también se han infiltrado algunas de sus características.

Realme 7i Caracteristicas

Según hemos conocido a través del portal GizBot, un póster filtrado por la propia compañía se encarga de anunciar algunas de las características más importantes que encontraremos en el nuevo realme 7i. Este nuevo terminal contará con un chip de Qualcomm en su interior, concretamente el Snapdragon 662, compuesto por ocho núcleos con una tecnología de 11 nanómetros, que alcanza una velocidad de reloj de 2.0 GHz. Además, llegaría acompañado por nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Pantalla con 90Hz y cámara con 64 megapíxeles

Este nuevo terminal de realme contaría con una pantalla grande, aunque estandarizada ya con un tamaño de 6.5 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles). Además, su tasa de refresco alcanzaría los 90 Hz, un buen detalle de la marca en móviles de gama económica, con el que notaremos una mayor fluidez a la hora de movernos por las aplicaciones o jugar con algunos juegos compatibles. La imagen también revela que tendrá un lector de huellas dactilares, en esta ocasión situado en la parte trasera. Además, contará con una potente batería que alcanzará los 5.000 mAh y que será compatible con carga rápida de 18W.

Realme 7i 1

De cara al apartado fotográfico el realme 7i contará con una configuración de cámara cuádruple, donde destacaría la presencia de un sensor principal de nada menos que 64 megapíxeles. Le acompañaría un segundo sensor de 8 megapíxeles, que posiblemente será una lente gran angular, así como dos sensores de 2 megapíxeles. En la parte frontal, para los selfies dispondrá de una cámara de 16 megapíxeles.

Por suerte, si queremos conocer de forma oficial todas las características oficiales del realme 7i apenas debemos esperar 9 días, ya que su presentación está prevista que se realice en la India el próximo 17 de septiembre.