Xiaomi anuncia un evento dedicado a la «vida inteligente» ¿nueva Mi Band 5?

Posible Diseño Xiaomi Mi Band 5

La empresa china no para y apuesta fuerte por su ecosistema de productos IoT. Es por ello que para el próximo 29 de septiembre ha anunciado un evento, evidentemente virtual, para la presentación de su nueva gama de productos bajo el lema «Smarter Living»

Evidentemente, al instante han empezado a surgir rumores y conjeturas sobre qué es lo que tiene preparado Xiaomi para esta cita dado que en el último, en 2019, se presentó tanto los televisores, la Mi Band 4 y otros productos IoT.

Smarter Living Event Xiaomi

¿Qué tiene preparado Xiaomi?

Entramos en el terreno de la rumorología y las probabilidades. Hay quien apuesta por la llegada de una Mi Band más completa, la Mi Band 5, acompañada, incluso de un reloj, el Mi Watch, aprovechando la actualidad que han cogido este tipo de productos con los últimos grandes anuncios tanto de Huawei, con el Watch GT2 Pro como el Fit.

El ecosistema de productos inteligentes de Xiaomi es tan extenso que en las quinielas puede entrar casi cualquiera que nos imaginemos. Es por ello que también se habla de una nueva generación de televisores OLED 4K económicos, altavoces inteligentes, y demás parafernalia tecnologíca. Y es que cabe destacar que algunos de los productos que se vieron en 2019 fueron cosas como un purificador de agua o luces que se activan con el movimiento. Algunas imágenes que se han ido filtrando también dan indicios de que nos podríamos encontrar nuevos portátiles, bombillas inteligentes y hasta zapatos o zapatillas.

Sea como fuere, la cita es el próximo 29 de septiembre a primera hora de la mañana, como suele ser habitual, así que desayunaremos ese día con todas las novedades que quiera presentar la empresa y, esperemos, con fechas de lanzamiento internacionales de todos los productos y no sólo para China.